-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP ENVY 6000e ALL in ONE Series - ¡AYUDA!
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP ENVY 6000e ALL in ONE Series - ¡AYUDA!
el 05-10-2023 06:45 AM - fecha de última edición 05-10-2023 09:34 AM por AndressaR
¡Hola a todos!
Sistema operativo: WINDOWS 10 PRO
Os cuento la situación a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por devolver la impresora...
Tengo un chalet de 3 pisos. Mi PC principal del trabajo (que no tiene ni bluetooth ni wifi) se encuentra en la primera planta, la impresora en la tercera. Tuve que comprar un router nuevo para que la impresora tuviera buena conexión todo el día. Bien, hasta allí llegamos. Ah, cabe mencionar que mi impresora NO tiene para una conexión directa al internet, solo vía WIFI. Otra cosa a tener en cuenta es que como he tenido que poner un router nuevo, su señal de wifi no es la que usa mi móvil cuando estoy en la primera planta. Y mi PC está (supongo) en la red de la primera planta. Todos vienen de la misma red principal pero no sé si eso es un dato a tener en cuenta.
Desde mi PC principal he instalado HP Smart y cuando voy a agregar la impresora, me sale mi impresora perfectamente, ONLINE pone. Le doy a agregar y me sale: "seleccionar otra impresora. HP ENVY 6000 Series debe de estar encendida para añadirla a HP SMART. Una vez que la impresora esté encendida, pulsa aceptar para actualizar y, a continuación, vuelve a seleccionar la impresora."
Miro HP SMART en mi móvil, pone "HP ENVY READY TO PRINT". No hay tú tía.. no sé como imprimir desde mi PC. He ejecutado una app de HP para analizar la impresora y me pone que todo ok... No sé qué hacer.
Otro tema: Mi impresora "se duerme" constantemente. Según lo que leo online, solo tengo que tocarla en algún sitio o mandarle un trabajo y debería "despertarse". Pues no, el trabajo no le llega y no responde ni si le doy al botón para apagarla. Tengo que desenchufarla, esperar 60 segundos, volverla a enchufar... La última vez que hice eso, a los 5 minutos me volvió a poner que estaba "dormida".. Jobar., estando en la TERCERA planta no quiero tener que subir cada vez que quiero imprimir algo. He mirado que en configuración avanzada de la impresora (desde la app) puedo cambiar eso pero cuando le doy a eso, mi móvil no me deja acceder ya que "es un sitio peligroso" (no estoy llegando a ningún lado, qué frustración).
Otro problema que he tenido: estaba intentando imprimir algo en blanco y negro y nada (eso fue el otro día desde arriba donde suele funcionar).. El nivel de tinta de color: BAJO, Negro: perfectamente. Me pongo a leer y en un sitio sugería quitar el cartucho de color. Uff, de repente empezó a imprimir todo. Pero después... cuando entré en HP smart me salía un aviso de que no me mandan cartuchos y nada hasta que solucione "el problema" que tiene la impresora, el problema era: LE FALTA UN CARTUCHO. Venga va, vuelvo a poner el cartucho que había quitado. (ME PARECE RÍDICULO). O sea... no puedo imprimir en BLANCO Y NEGRO con el cartucho de color bajo.. Pero no puedo tener ese cartucho quitado pq entonces da error mi impresora... ufff..
RESUMO MIS PROBLEMAS a ver si sabe solucionarlos:
1. No puedo agregar mi impresora a mi PC, aparece bien como online pero si le doy a agregar siempre me sale el error que he mencionado arriba. (UPDATE: JUSTO me ha dejado agregarla tras horas intentando pero nada más agregarla, me pone "impresora fuera de línea" (según la app de mi móvil está lista para imprimir!!, le he dado a instalar y ahora me pone: "Hubo un problema durante la instalación, para instalar manualmente siga los siguientes pasos.. (1) Inicie impresoras y escáneres, (2) seleccionar añadir una impresora, (3) Elija su impresora... Lo he hecho y: ME SALE UN ERROR que pone: "Windows no tiene un perfil asociado con ese dispositivo UFF me muero)
2. Mi impresora se duerme constantemente y "no se despierta" sin desenchufarla. Tampoco me deja apagarlo con el botón. Me da un error de peligro si intento entrar en ajustes de la impresora para cambiar esa configuración.
3. Mi impresora no imprime en blanco y negro si tiene la tinta baja de color. Solo lo hace si quito el cartucho, y después me da avisos de error por tener ese cartucho sacado.
Si alguien me puede ayudar.... PORFA... Si no, pues devuelvo esa pesadilla de impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP ENVY 6000e ALL in ONE Series - ¡AYUDA!
el 05-10-2023 08:40 AM
Hola @Kimberly_D
En cuanto a las cuestiones que mencionas de configurar la impresora te comento:
1. El Problema 1 y el Problema 2 están relacionados directamente a la cuestión de la conexión Wifi que se tiene en el espacio donde se ha instalado la impresora.
- Esto es que puede haber problemas de configuración de red que impiden el funcionamiento adecuado de la impresora. Esto se tendría que revisar con algún técnico local.
Como recomendación general, es mejor colocar la impresora lo más cerca posible al Modem Router de la compañía telefónica o proveedora del servicio de Internet.
2. En cuanto al Problema 3, es posible que el cartucho de tinta está ya agotado o bien puede tener tinta seca si la impresora estuvo algún tiempo en el almacén de la tienda donde se ha comprado.
Ahora bien, que caminos de solución hay.......
En orden de prioridad serían los siguientes:
Primero. Sin duda lo primero que se tiene que ver es el funcionamiento de los cartuchos, si el cartucho de color está agotado o bien está con falla, entonces lo primero es cambiar por un cartucho nuevo o si aplica el caso solicitar la garantía de cartuchos al Servicio Técnico HP directamente por medio de teléfono >>
- Teléfono Soporte HP Plus
- +34 91 - 215 - 8747
- También por medio de Whatsapp: +34 91-078 - 2927
Segundo. Revisar las conexiones de Wifi. Recomendaría colocar la impresora lo más cerca posible del Modem Router de la compañía proveedor del servicio de Internet. Esto sería para descartar cualquier falla en la conexión a Internet de la misma impresora.
De manera adicional te comento que las impresoras HP que tienen una letra "e" al final del nombre, son impresoras que necesitan tener una conexión constante a Internet. Estos modelos de impresoras con letra "e" se llaman impresoras HP Plus y tienen opciones de Soporte directas por medio de la página y del soporte telefónico:
- La página de Soporte de HP+ Plus para España
- https://support.hp.com/es-es/help/hp-plus
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .