cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
911
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

HP ENVY 4525 All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He tenido que reinstalar windows 10 64bits y ahora intento instalar el controlador full y solo me instala el básico y no me deja imrimir a doble cara automática y no aparecen las opciones de color, otros ordenadores en casa si que lo tienen.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

Hola @romerales 

 

prueba a usar esta herramienta a ver si consigue soluciones y actualizaciones para el equipo

 

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

Ya he desinstalado los drivers (he limpiado el registro) he pasado el print and scan doctor pero como hay un driver instalado no me daba solución. Volví a ejecutar print and scan doctor después de quitar los drivers y me instaló los básicos a pesar de descargar los full.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

vuelve a descargar el controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/54... 

 

luego en la carpeta que lo descargas  te pones sobre el archivo y con el botón derecho del mouse haces clic allí selecciona "Solucionar problemas de Compatibilidad" y luego le das a "Probar Configuración Recomendada".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

Sigue igual, instala el software básico del dispositivo. Por defecto lo hacía compatible con windows 7, hasta he probado compatible con windows 8 y nada.

¿Alguna otra idea?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

Ok , te voy a indicar los pasos para desinstalar los drivers de la impresora completamente y luego pruebas a reinstalar. pero esto también es bajo tu responsabilidad, si quieres lo haces, pero yo no me hago cargo de daños, pero en teoría esto no produce daños pero ya sabes mejor ojo avizor 😉 

 

1)

Ve el siguiente video aunque trata de recuperar espacio en windows es la manera desinstalar cualquier software que puso la impresora

 

2)

Para realizar este método, deberás:

-En el buscador de windows escriba Regedit.

 

- luego por precaución en la pestaña que dice Archivos haces clic allí y dices importar, haci ahaces una copia de todo el registro que si algo sale mal solo basta hacer clic sobre el archivo y todo vuelve a la normalidad.

 

- Accede a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM > CurrentControlSet > Control > Print > Printers

 

Todas las impresoras figuran dentro de Printers, eliminalas

 

Reinicia tu equipo

 

 

Luego de esos pasos prueba a instalar el software.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

He seguido los pasos y sigue instalando el software básico. Me he fijado en que en los otros ordenadores, que tengo con windows, la versión del driver, que tiene color y doble página automática, es más antigua que la que intento instalar.

¿Alguna otra idea?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

Hola @romerales 

 

pruebe usar el software Easy Start

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/54... 

 

Quizás en los otros equipos usa otro controlador porque la version de windows sea otra (1802, 1903, etc), verifique si eso es asi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

He instalado según me indicabas y todo sigue igual, al empezar a instalar todo ok, hasta que sale el mensaje de instalando controladores en modo básico. Lo único que se me ocurre más es reinstalar windows 10 de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP ENVY 4525 All-in-One no puedo instalar controladores full

No creo sea un problema de windows 10, , bueno quizás si por sus actualizaciones que luego deja los equipos sin función alguna. Si tiene el tiempo y ganas puede probar a reinstalar windows, esperemos eso ayude

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación