cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
2.582
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

HP ENVY 4500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

He tenido funcionando sin problemas esta impresora durante años, pero el otro día faltando poca tinta para agotarse, las hojas salian sin color, por lo que procedí a cambiar el cartucho HP 301 tricolor que caduca en Abril-2020 por otro nuevo. A partir de que cambié el cartucho no reconoce ningún cartucho que le ponga, no reconoce el cartucho anterior HP301 tricolor ni el nuevo, ambos originales de HP comprados en la tienda HP. El cartucho negro si lo reconoce.

Por si fuera problema del cartucho, he probado ese cartucho nuevo en otra impresora y funciona correctamente.

He seguido todos los pasos de HP para solucionar el problema de cartuchos, cambiar cartuchos, limpiar contactos eléctricos, apagar la impresora quitando el cable, y encenderla de nuevo. Reseteando ajustes. Nada ha funcionado.

Como puedo ponerme en contacto con el soporte de HP? Ya sé que no esta en garantía pero necesito una reparación.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

Hola @Ryoga 

 

pruebe actualizar el firmware de la impresora por favor:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/... 

 

Tambien use esta herramienta de diagnostico

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

Hola! Se me olvidó mencionar que ya actualice el firmware y que el HP Scan Print Doctor me dice que no puede continuar el diagnostico hasta que ponga el cartucho HP301 tricolor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

mire si ha hecho todos los pasos necesarios en el siguiente documento:

 

https://support.hp.com/es-es/document/c03826545 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

Hola, he seguido todos los pasos y no funciona.

Ya he visto que el soporte telefónico fuera de garantía son 19,99€, supongo que es la única opción a parte de llevar la impresora a una tienda especializada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

pruebe a limpiar nuevamente el cartucho y los sensores que esta en los cabezales donde va el cartucho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

Lo siento pero no funciona nada de lo que pruebo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP ENVY 4500 mensaje "deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"

haga los siguientes pasos:

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    nota:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación