cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 10
7.321
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

La Deskjet la tenía instalada en un PC con Windows XP, he cambiado de ordenador y ahora con Windows 7. En el viejo funcionaba bien pero en este no consigo instalar la multifunción, he bajado el sofware de la web (porque no encuentro el CD) y al cuando comienza la instalación, se para en el primer paso y se corta. Enchufando el USB detecta la impresora pero dice que no está configurada, he bajado controladores y tampoco consigo nada. Creo que algún archivo de la instalación se ha quedado en el ordenador pero no tengo icono en el escritorio ni manera de acceder ni a la impresora ni al scaner. Estoy un poco desesperada, porque además no controlo estos temas y no se que hacer, por favor que alguien me de una solución. Gracias.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

 

....12921 - Deskjet F4580 instalar se cierra, Photosmart B109

 

...... un granito de arena, para complementar la respuesta anterior...;)

 

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación. 


  • Revisa si te aparece una ventana de instalación con 
  • la opción de "Configuración del uso de conexión de Internet"  

 

Expandir

 

  •   

 

 

  • En la ventana de configuración de internet deberás marcar
  •  las opciones como No, gracias y dar click en el botón Aceptar.

 

Expandir

 

  • Después de esto debes avanzar en la instalación, 
  • seleccionar en He revisado los acuerdos de instalación y dar click en el botón de Siguiente.  

  


Con estos pasos ya debe completar la instalación del controlador. 

 

 

Nos comentas como va.   😉  


  • Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉  


@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Hola, baja los siguientes controladores avanzados para tu modelo y Windows 7 32-bit:

Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet

no conectes la imprersora hasta que el archivo de instalacion te lo comunique y desinstala previamente cualquier rastro de instalacion anterior que hayas efectuado, tal y como te indica en los requisitos del sistema.



*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Hola

 

Lo mas sano es que descargues el archivo de la pagina de HP

 

- desconecta a impreosra de tu computadora

- Desgarga el programa para instalaro en windows 7, te anexo el link

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-73705-2&cc=us&dlc=en&lc=en&...=

 

- Ejecuta el program que descargaste y sigue las instrucciones en la pantalla y conecta la impreosra solo hasta el moemnto que te lo pide.

 

Me indicas como te fue

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Ese es el archivo que me baje, al ejecutarlo hace la extracción bien, selecciono instal y empieza el proceso comienza cheking system, acepto condiciones cheking for updates, downloading update y se corta, desaparece la pantalla, esto es lo que me pasa todo el tiempo. Por favor dime que puedo hacer. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Esos controladores son los que estoy intentando instalar pero no hay manera enpieza la instalación y en el primer paso cuando pone Downloading update, se corta y desaparece la pantalla de instalación, lo he intentado muchas veces. Yo creo que a lo mejor se ha quedado algún archivo instalado y esta interfiriendo pero no se como quitarlo me voy a panel de control, desintalar un programa y no veo ninguno que se llame Deskjet, aunque si hay varios programas de HP, pero como mi ordenador también es HP y como ya he comentado que no controlo mucho el tema, no se que tengo que desintalar a ver si me voy a cargar algo y me deja de funcionar. Dime por favor que hacer, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Hola

 

Lo mas sano para desintalar correctamente el equipo es desde el archivo de instalacion o si en algun momento se instalo verifica estos pasos:

 

Desinstalacion:

 

Ve a Iniciio/ Todos Los programas, busca una carpeta de HP y de la impresora y ahi debe estar el desinstalador

 

Si no hay carpeta;

 

Ejecuta el archivo que te pedimos que bajaras

Antes de dar click en instalar verifca si te da la opcion de desinstalar esta impreosra y todos sus programas si esta desde ahi desinstala todo.

 

 

Ahora ami se me hace que hay algun programa que te esta bloqueando la instalacion, haz un inicio selectivo

 

- Da click en inicio

- en la parte para buscar teclea lo siguiente "MSCONFIG". y das enter

- La primera pestaña dice GENERAL, seleciona la opciona 3 Iniciio Selectivo, y desactiva la casilla CARGAR LOS ELEMENTOS DE INICIO

- Reinicia la computadora

-Vuelve a ejecutar el programa de instalacion que descargaste.

 

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Ahora ya me es imposible seguir haciendo pruebas mañana intentaré seguir todos los pasos que me has dicho a ver si es posible que funcione, yo también creo que algo interfiere en la instalación.

Una cosita mas, me dices que desactive la casilla CARGAR LOS ELEMENTOS DE INICIO y pruebe a instalar nuevamente el programa, una vez hecho esto, si funciona ¿tengo quer volver a activar la casilla que desactive?.

Muchas gracias por todo y ójala funcione. Aunque el foro se que solo es hoy, si funciona te lo haré saber. Nuevamente gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

 

....12921 - Deskjet F4580 instalar se cierra, Photosmart B109

 

...... un granito de arena, para complementar la respuesta anterior...;)

 

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación. 


  • Revisa si te aparece una ventana de instalación con 
  • la opción de "Configuración del uso de conexión de Internet"  

 

Expandir

 

  •   

 

 

  • En la ventana de configuración de internet deberás marcar
  •  las opciones como No, gracias y dar click en el botón Aceptar.

 

Expandir

 

  • Después de esto debes avanzar en la instalación, 
  • seleccionar en He revisado los acuerdos de instalación y dar click en el botón de Siguiente.  

  


Con estos pasos ya debe completar la instalación del controlador. 

 

 

Nos comentas como va.   😉  


  • Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉  


@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

Muchisimas gracias, por fin he podido solucionar el problema, ya funciona perfectamente, me parece mentira el tiempo que he estado sin poder usarla.

 

Un saludo, y muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

😄 Excelente, que bien que ya quedó solucionado. 😉

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación