cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 10
5.942
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

La Deskjet la tenía instalada en un PC con Windows XP, he cambiado de ordenador y ahora con Windows 7. En el viejo funcionaba bien pero en este no consigo instalar la multifunción, he bajado el sofware de la web (porque no encuentro el CD) y al cuando comienza la instalación, se para en el primer paso y se corta. Enchufando el USB detecta la impresora pero dice que no está configurada, he bajado controladores y tampoco consigo nada. Creo que algún archivo de la instalación se ha quedado en el ordenador pero no tengo icono en el escritorio ni manera de acceder ni a la impresora ni al scaner. Estoy un poco desesperada, porque además no controlo estos temas y no se que hacer, por favor que alguien me de una solución. Gracias.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
23,375 2,270 8,878
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet f4580 no consigo instalar sofware ni configura impresora para Windows 7

....12921 - Deskjet F4580 instalar se cierra, Photosmart B109

...... un granito de arena, para complementar la respuesta anterior...;)

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación. 

• Revisa si te aparece una ventana de instalación con 
  • la opción de "Configuración del uso de conexión de Internet"  

Expandir

•   

• En la ventana de configuración de internet deberás marcar
  •  las opciones como No, gracias y dar click en el botón Aceptar.

Expandir

• Después de esto debes avanzar en la instalación, 
  • seleccionar en He revisado los acuerdos de instalación y dar click en el botón de Siguiente.  

Con estos pasos ya debe completar la instalación del controlador. 

Nos comentas como va.   😉  

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, baja los siguientes controladores avanzados para tu modelo y Windows 7 32-bit:

Controladores y software de funciones avanzadas para HP Deskjet

no conectes la imprersora hasta que el archivo de instalacion te lo comunique y desinstala previamente cualquier rastro de instalacion anterior que hayas efectuado, tal y como te indica en los requisitos del sistema.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo mas sano es que descargues el archivo de la pagina de HP

- desconecta a impreosra de tu computadora

- Desgarga el programa para instalaro en windows 7, te anexo el link

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-73705-2&cc=us&dlc=en&lc=en&...=

- Ejecuta el program que descargaste y sigue las instrucciones en la pantalla y conecta la impreosra solo hasta el moemnto que te lo pide.

Me indicas como te fue

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese es el archivo que me baje, al ejecutarlo hace la extracción bien, selecciono instal y empieza el proceso comienza cheking system, acepto condiciones cheking for updates, downloading update y se corta, desaparece la pantalla, esto es lo que me pasa todo el tiempo. Por favor dime que puedo hacer. Gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esos controladores son los que estoy intentando instalar pero no hay manera enpieza la instalación y en el primer paso cuando pone Downloading update, se corta y desaparece la pantalla de instalación, lo he intentado muchas veces. Yo creo que a lo mejor se ha quedado algún archivo instalado y esta interfiriendo pero no se como quitarlo me voy a panel de control, desintalar un programa y no veo ninguno que se llame Deskjet, aunque si hay varios programas de HP, pero como mi ordenador también es HP y como ya he comentado que no controlo mucho el tema, no se que tengo que desintalar a ver si me voy a cargar algo y me deja de funcionar. Dime por favor que hacer, gracias

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lo mas sano para desintalar correctamente el equipo es desde el archivo de instalacion o si en algun momento se instalo verifica estos pasos:

Desinstalacion:

Ve a Iniciio/ Todos Los programas, busca una carpeta de HP y de la impresora y ahi debe estar el desinstalador

Si no hay carpeta;

Ejecuta el archivo que te pedimos que bajaras

Antes de dar click en instalar verifca si te da la opcion de desinstalar esta impreosra y todos sus programas si esta desde ahi desinstala todo.

Ahora ami se me hace que hay algun programa que te esta bloqueando la instalacion, haz un inicio selectivo

- Da click en inicio

- en la parte para buscar teclea lo siguiente "MSCONFIG". y das enter

- La primera pestaña dice GENERAL, seleciona la opciona 3 Iniciio Selectivo, y desactiva la casilla CARGAR LOS ELEMENTOS DE INICIO

- Reinicia la computadora

-Vuelve a ejecutar el programa de instalacion que descargaste.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ahora ya me es imposible seguir haciendo pruebas mañana intentaré seguir todos los pasos que me has dicho a ver si es posible que funcione, yo también creo que algo interfiere en la instalación.

Una cosita mas, me dices que desactive la casilla CARGAR LOS ELEMENTOS DE INICIO y pruebe a instalar nuevamente el programa, una vez hecho esto, si funciona ¿tengo quer volver a activar la casilla que desactive?.

Muchas gracias por todo y ójala funcione. Aunque el foro se que solo es hoy, si funciona te lo haré saber. Nuevamente gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
23,375 2,270 8,878
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

....12921 - Deskjet F4580 instalar se cierra, Photosmart B109

...... un granito de arena, para complementar la respuesta anterior...;)

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación. 

• Revisa si te aparece una ventana de instalación con 
  • la opción de "Configuración del uso de conexión de Internet"  

Expandir

•   

• En la ventana de configuración de internet deberás marcar
  •  las opciones como No, gracias y dar click en el botón Aceptar.

Expandir

• Después de esto debes avanzar en la instalación, 
  • seleccionar en He revisado los acuerdos de instalación y dar click en el botón de Siguiente.  

Con estos pasos ya debe completar la instalación del controlador. 

Nos comentas como va.   😉  

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉  

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias, por fin he podido solucionar el problema, ya funciona perfectamente, me parece mentira el tiempo que he estado sin poder usarla.

Un saludo, y muchas gracias

Rector Rector
Rector
23,375 2,270 8,878
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente, que bien que ya quedó solucionado. 😉

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación