cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 1
47
Reportar Mensaje

HP Deskjet Ink Advantage 4645 Out of order

HP Deskjet Ink Advantage 4645
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. HP Deskjet Ink Advantage 4645 funcionaba normalmente, hasta después de unas actualizaciones de win 10, en Abril y mayo. He seguido todas las instrucciones del soporte técnico HP, reinstalado el software, cambiado el modem y no logro conectarla de nuevo. El Scan Doctor me indica que hay un error en el controlador del escáner, peo no logro corregirlo con todo lo que he hecho y tampoco la conexión entre mi laptop y la impresora. Ya borre varias actualizaciones y nada sucede.Que me aconsejan para solucionar éste problema? Acaso una recuperación (restablecer éste PC)?

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación