cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 1 de 32
55.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

La serie de impresora q menciono en el título me ha causado varios problemas desde la compra, la primera impresora de la misma serie la devolví por que había salido defectuosa, luego con la segunda tuve problemas con la instalación del software, los cuales ya solucioné para la fecha pero el último problema es que mi impresora d1660 no imprime para nada, el botón de encendido tiene un foco con luz verde que indica que la maquina está operativa y en condiciones de imprimir pero cuando lanzo la impresión (y he probado queriendo imprimir desde documento de word, excel, imágenes a notepad para ver si no era problema de uno de los programas) el botón de encendido empieza a parpader y simplemente la maquina no cumple su función, ahora le doy cancelar la impresión y no se cancela, reinicio la pc y ya no hay el error pero tampoco está en cola para imprimir, y el ciclo continúa de la misma forma si deseo imprimir. He intentando reiniciar la pc con la impresora apagada, con la impresora prendida, instalando otra vez el software y probando un tercer programa para tratar de solucionar pero nada. Ya verifiqué la tinta y las conecciones pero también me sale por momentos cuando doy "cancelar" en el cuadro de la impresora, sale el documento que pesa un mínimo para luego persar hasta un 300 % más y luego la impresora indica el dibujo de extracción del puerto USB, no dice que lo desconectes pero ¿no debería salir ese error verdad? Creo que la impresora, teclado o mouse con conección de puerto USB no muestran el dibujo que si aparece con una memoria USB convencional.

Por favor que alguien me dé solución para poder imprimir, estudio muy temprano y necesito las copias, además que ya estoy a puertas de realizar la ejecución de mi tesis de carrera y en realidad necesito usar la impresora antes que pase mucho tiempo y el cartucho se seque Y_Y.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

.

Excelente, gracias por los detalles que proporcionas.  

.

Para saber donde está la causa de que no imprime vamos por pasos:

 

Pruebas físicas:

1. Revisar la operación básica de la impresora.

2. Revisar correcta instalación de cartuchos.

3. Hacer prueba de operación con 1 solo cartucho.

4. Cambiar cable USB.

 

Pruebas de controlador.

5.  Reinstalar controlador con CD y probar.

6.  Descargar controlador de la página HP y probar.

7.  Desactivar antivirus y volver a instalar.

 

Con todos estos pasos ya debe funcionar.

.

Vamos al paso 1 de operación básica de impresora.

.

  • Imprima una página de autodiagnóstico.

.

  • Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  •  Cargue papel en la bandeja.

.

  •  Mantenga presionado el botón de Encendido ( ), digamos con la mano izquierda.
  • Deberás mantener presionado el botón de encendido y al mismo tiempo levantar y bajar la cubierta del cartucho 3  veces, sin soltar el botón de encendido.

.

  •    

.

Después suelta el botón de encendido y se imprime la página de autodiagnóstico.

.

 

  •  

.

Nos comentas como te va. 

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
31 RESPUESTAS 31
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

.

Excelente, gracias por los detalles que proporcionas.  

.

Para saber donde está la causa de que no imprime vamos por pasos:

 

Pruebas físicas:

1. Revisar la operación básica de la impresora.

2. Revisar correcta instalación de cartuchos.

3. Hacer prueba de operación con 1 solo cartucho.

4. Cambiar cable USB.

 

Pruebas de controlador.

5.  Reinstalar controlador con CD y probar.

6.  Descargar controlador de la página HP y probar.

7.  Desactivar antivirus y volver a instalar.

 

Con todos estos pasos ya debe funcionar.

.

Vamos al paso 1 de operación básica de impresora.

.

  • Imprima una página de autodiagnóstico.

.

  • Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  •  Cargue papel en la bandeja.

.

  •  Mantenga presionado el botón de Encendido ( ), digamos con la mano izquierda.
  • Deberás mantener presionado el botón de encendido y al mismo tiempo levantar y bajar la cubierta del cartucho 3  veces, sin soltar el botón de encendido.

.

  •    

.

Después suelta el botón de encendido y se imprime la página de autodiagnóstico.

.

 

  •  

.

Nos comentas como te va. 

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Yo tengo el mismo problema, probé las soluciones que diste e hice la parte manual y comenzó a imprimir pero muy lento y se tardo más de 5 minutos, luego expulsó la hoja en blanco; ¿¿¿Qué hago??? :mansad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Yo compré para mi colegio 4 impresoras de estas mismas (misma marca y modelo) y he probado 2 y con los mismos problemas. Tengo una HP deskjet 3920 hace más de 4 años y me salió una maravilla, aún la estoy usando. Pero esta es bien bonita, de color negro brillante, buena presencia, pero lamentablemente, no es suficiente. Lo que uno espera de una impresora es que lógicamente imprima. No será que todo el modelo salió fallado?. Sería bueno que hicieran un serio estudio y no indemnicen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Definitivamente, esa impresora es muy mala, ya hice todo lo que recomendaban para solucionar el problema y no se ha podido hacer nada... espero que los de HP, nos ayuden mas especificamente a solucionar el problema, porque necesitamos que la impresora funcione...

 

Gracias por su atencion..... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 6 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Hola halas110,

 

Gracias por participar en el foro. Quiero que tengas en cuenta que este foro está basado en la interacción entre usuario-y-usuario, y no con el servicio técnico de HP ni con atención al cliente.

 

Si te urge hablar con alguien de HP, te sugiero que les contactes. Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

yo estube con la impresora guardada sin poderla usar hasta que probe algo y me dio resultado: en el administrador de dispositivos abri controladoras de bus serie universal figura un controlador aparte de el que figura como estandar o universal un controlador mejorado o enhaced controller que brinda interfaz usb 2.0 lo desabilite no tengo usb 2.0 pero la impresora funciono. problema solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Hola amigo que tal.. segui todo los pasos que dijiste y la impresora imprimio

 

err: C0840001

err: 00000000

err: 00000000

err: 00000000

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

yo tuve el mismo problema y tuve que sacar el usb 2.0 por el 1.0 y se soluciono

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Deskjet 1660 no imprime

Hola! Creo que estamos todos en la misma situación, para colmo donde la compre me dicen que debo ir a una casa de hp donde den asistencia técnica pero me dicen que la imprsora funciona bien, regreso a casa y pasa lo mismo. Me quiero morir la pagué y me costó además me dijeron que era buena, solo neceitaba algo asi sencillo y terminó mal. En fin, probé con todo las resoluciones que he leído y nada, la tendré que tirar ni la garantía se hac cargo! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación