Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎17-04-2017
Mensaje 1 de 2 (218 Visitas)
Solución aceptada

HP DeskJet 3637 All-in-One no imprime documentos de Microsoft Office

Nombre del Producto: HP DeskJet 3637 All-in-One
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días.

He instalado la impresora siguiendo las instrucciones, la he instalado en red con conexión inalámbrica y Wifi-Direct, con acceso a Internet con HP ePrint activado (la dirección de correo electrónico era 7878ujo93edon@hpeprint.com).

He utilizado el software "HP Print and Scan Doctor", sin solucionar el problema.

He desinstalado tanto el software de HP como el de Microsotf, he limpiado el ordenador, y he vuelto a instalar todo.
Finalmente, sólo he utilizado conexión por cable, sin ninguna otra opción de acceder a la impresora.

Al tratar de imprimir un Excel o un Word, me salta este mensaje de error, con una "ayuda":

Error impresion con la ayuda

De lo que la ayuda indica, está todo comprobado, el problema no es nada de ello.

Sólo puedo imprimir PDFs, imágenes, y documentos de texto.

Gracias.

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: HP DeskJet 3637 All-in-One no imprime documentos de Microsoft Office

Hola Abeldc72

Te sugiero probar cambiando el controlador de impresión. 

Clic en Inicio y después en Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre el nombre de tu impresora y  selecciona Propiedades de la impresora, después Avanzados, y por último, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, sigue el asistente de instalación que se abre en pantalla, aplicas  cambios y pruebas la funcionalidad. 

Me cuentas lo sucedido. 

Saludos!!!

Ver los detalles en la solución
Soporte
Mensajes publicados: 860
Miembro desde: ‎17-02-2017
Mensaje 2 de 2 (197 Visitas)

Re: HP DeskJet 3637 All-in-One no imprime documentos de Microsoft Office

Hola Abeldc72

Te sugiero probar cambiando el controlador de impresión. 

Clic en Inicio y después en Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre el nombre de tu impresora y  selecciona Propiedades de la impresora, después Avanzados, y por último, Controlador nuevo.

En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, sigue el asistente de instalación que se abre en pantalla, aplicas  cambios y pruebas la funcionalidad. 

Me cuentas lo sucedido. 

Saludos!!!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación