-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER
el 19-02-2021 02:51 PM
Buenas tardes,
LLevo dos días desde que adquirí la impresora intentando solucionar un problema. Espero que me puedan ayudar. He leído posts similares pero tampoco me dan la solución
La impresora la tengo conectada inalabricamente y para imprimir funciona correctamente, el problema viene con el escaneo. En el asistente de la impresora, cuando voy a escanear me indica "No se encontró HP Deskjet 2700 series", He descargado y ejecutado el HP Print and Scan Doctor, y en el paso 2 me indica como problema "Verificación del Controlador", y de ahí no puedo salir. He desinstalado todo el software de la impresora 5 o 6 veces, y al volverlo a instalar me dice lo mismo. Lo he hecho conectada con cable e inalámbricamente, incluso descargándome el software desde páginas ajenas a HP pero el resultado es el mismo. Imprimo bien pero no encuentra el scanner.
Espero su ayuda, gracias !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2021 03:05 PM
Estimado @CARLESSS
intente actualizar los controladores
Sino funciona use Easy Start.
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/COL56399/HPEasyStart_12_5_22.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2021 04:46 PM
Hola @CARLESSS ,
Prueba a escanear con Paint, es de las aplicaciones básicas del Windows 7.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2021 05:54 PM
Gracias Resistencia por tu ayuda pero esos controladores ya los utilizé.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2021 06:03 PM
Hola FerRX,
Gracias por tu respuesta.
No sé que es lo que ocurre y por que pero en el paint la opción "Desde escáner o cámara" me aparece en gris, es decir que no me permite acceder.
Ya no sé que hacer, esmpiezo a estar un poco desesperado. Eso si, he podido asegurarme que el problema de drivers o de lo que sea por que desde el móvil si que puedo imprimir y escanear sin problema.
Gracias de nuevo por tu ayuda, y si se te ocurre alguna otra solución será agradecida.
Un saludo !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2021 06:14 PM
Intente con estos controladores
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2700/DJ2700_Full_WebPack_51.2.4771.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2021 05:12 PM
Hola Resistencia,
Gracias de nuevo por el link, pero tampoco me funciona. La instalación la realiza de manera diferente pero sigue sin aparecerme el escaner.
Es muy extraño, no ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-02-2021 05:18 PM
pruebe una de estas aplicaciones y vea si puede escanear
- HP Scan and Capture: Puede descargar e instalar la aplicación HP Scan and Capture en la tienda de Microsoft. Aquí está el enlace:https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab .
Para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación, consulte: https://support.hp.com/in-en/document/c04675206 - HP Scan Extended: Puede descargar-Guardar-Instalar> HP ScanExtended (http://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi
Windows Scan:
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2021 03:41 PM
Gracias de nuevo !
Desinstalo previamente el software de la impresora, o pruebo con estos instalando encima ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2021 03:46 PM
no desinstale el software, instale ella aplicación que le mas le gusta hasta las 3 si desea con ellas podrá escanear por separado.
Mi ayuda es voluntaria