cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.321
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

HP DJ2700
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,

LLevo dos días desde que adquirí la impresora intentando solucionar un problema. Espero que me puedan ayudar. He leído posts similares pero tampoco me dan la solución

La impresora la tengo conectada inalabricamente y para imprimir funciona correctamente, el problema viene con el escaneo. En el asistente de la impresora, cuando voy a escanear me indica "No se encontró HP Deskjet 2700 series", He descargado y ejecutado el  HP Print and Scan Doctor, y en el paso 2 me indica como problema "Verificación del Controlador", y de ahí no puedo salir. He desinstalado todo el software de la impresora 5 o 6 veces, y al volverlo a instalar me dice lo mismo. Lo he hecho conectada con cable e inalámbricamente, incluso descargándome el software desde páginas ajenas a HP pero el resultado es el mismo. Imprimo bien pero no encuentra el scanner.

Espero su ayuda, gracias !

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Estimado @CARLESSS 

 

intente actualizar los controladores 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2700/HPEasyStart-11.5.18-DJ2700_51.2.4771_3_Ful... 

 

Sino funciona use Easy Start.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/COL56399/HPEasyStart_12_5_22.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Hola @CARLESSS ,

 

Prueba a escanear con Paint, es de las aplicaciones básicas del Windows 7.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Gracias Resistencia por tu ayuda pero esos controladores ya los utilizé.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Hola FerRX,

Gracias por tu respuesta.

No sé que es lo que ocurre y por que pero en el paint la opción "Desde escáner o cámara" me aparece en gris, es decir que no me permite acceder.

Ya no sé que hacer, esmpiezo a estar un poco desesperado. Eso si, he podido asegurarme que el problema de drivers o de lo que sea por que desde el móvil si que puedo imprimir y escanear sin problema.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda, y si se te ocurre alguna otra solución será agradecida.

Un saludo !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

@CARLESSS 

 

Intente con estos controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2700/DJ2700_Full_WebPack_51.2.4771.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Hola Resistencia,

 

Gracias de nuevo por el link, pero tampoco me funciona. La instalación la realiza de manera diferente pero sigue sin aparecerme el escaner.

Es muy extraño, no ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

pruebe una de estas aplicaciones y vea si puede escanear

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

Gracias de nuevo !

Desinstalo previamente el software de la impresora, o pruebo con estos instalando encima ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP DJ 2700 NO ENCUENTRA SCANNER

no desinstale el software, instale ella aplicación  que le mas le gusta hasta las 3 si desea con ellas podrá escanear por separado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación