-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- HP 515 -Clave admin
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 04-03-2022 09:53 PM
EL app HP Smart solicita usuario y clave admin,
Cualquier cosa que pongo me da mensaje "Nombre de usuario y contraseños incorrectos"
Cuando la instalé, no me pidió usuario y contraseña.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 06-03-2022 12:19 AM
Hola @FEFB .
Imprime un Informe del estado de la impresora y en esa hoja podrá ver la Contraseña admin y PIN impresora.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 06-03-2022 04:02 PM
Sin solución.
No encontré la pantalla visualizada.
HP Smart me permite visualizar informes; sin acceder a admin.
Los informes que me provee HP Smart no infican usuario y clave de admin de la impresora.
No encuentro informe através de Google y de Youtube.
Sin acceso de amdin no puedo administrar la impresora.
No uso WiiFi-Direct; la tengo en red WiFi.
Gracias por su atención
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 06-03-2022 08:23 PM
@FEFB .
Revise la información del siguiente enlace:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 10-03-2022 12:14 PM
Lo que se solicita es Usuario/clave de admin de la impresora.
No es el de la red.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 11-03-2022 06:31 PM
Hola @FEFB,
Con respecto a lo que nos comenta, le pido muy cordialmente que intente lo siguiente:
Coloque el nombre de USUARIO que aparece en el equipo luego de encenderlo y también coloque la contraseña que usa para poder usar su computador.
Ya que lo que le esta consultando es lo que se muestra en la imagen presente en este mensaje y es necesario colocar eso debido a las configuraciones de seguridad que presentan su computador, de acuerdo a los ajustes que se le configuraron para poder abrir programas en el computador que realicen múltiples funciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 12-03-2022 09:06 AM
Agradezco tu respuesta; pero, si mirás la pantalla no es la que indicas.
La pantalla es la de HP Smart
En la solapa Configuración, solicita usuario/contraseña de amin para el servidor con MAC B05CDAC41AD3; que es la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 12-03-2022 03:57 PM
Hola, le puedo indicar muy cordialmente que realice una prueba colocando lo que le sugerí (Ya que si es cierto que la imagen no es la misma pantalla que usted me muestra, porque lo que debe colocar en la del HP SMART es el usuario de acceso a WINDOWS y la clave que usted coloca para poder usar su equipo en la sesión que su computador posee, por eso coloque la imagen para que supiera a forma de referencia de lo que le estoy hablando que va a escribir en esa ventana que aparece en el HP SMART) y luego de ello, si la problemática persiste, no dude en entrar en contacto por este medio para ofrecerle otro tipo de posible solución a lo que comenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 515 -Clave admin
el 12-03-2022 09:07 PM
Agradezco tus comentarios.
Tampoco sirvió.
Ya sea desde el móvil, como desde la pc me indica lo mismo y rechaza
el usuario/clave de Windows, y el de la red.
Voy a intentar resetear la impresora; desconcectarla,
esperar un tiempo, y volverla a conectar,
y tratarla desde el móvil; a ver si responde así.
Gracias
No te molesto más.