cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.591
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

SMART TANK 515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

EL app HP Smart solicita usuario y clave admin,
Cualquier cosa que pongo me da mensaje "Nombre de usuario y contraseños incorrectos"
Cuando la instalé, no me pidió usuario y contraseña.

FEFB_0-1646441474541.png

 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Hola @FEFB .

Imprime un Informe del estado de la impresora y en esa hoja podrá ver la Contraseña admin y PIN impresora.

Imprimir informe.png


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Sin solución.
No encontré la pantalla visualizada.
HP Smart me permite visualizar informes; sin acceder a admin.
Los informes que me provee HP Smart no infican usuario y clave de admin de la impresora.
No encuentro informe através de Google y de Youtube.
Sin acceso de amdin no puedo administrar la impresora.
No uso WiiFi-Direct; la tengo en red WiFi.
Gracias por su atención
Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

@FEFB .

Revise la información del siguiente enlace:

Busque la contraseña o el PIN de la red inalámbrica para conectar una impresora HP | Soporte al clie...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Lo que se solicita es Usuario/clave de admin de la impresora.
No es el de la red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Hola @FEFB,

 

Con respecto  a lo que nos comenta, le pido muy cordialmente que intente lo siguiente:

Coloque el nombre de USUARIO que aparece en el equipo luego de encenderlo y también coloque la contraseña que usa para poder usar su computador.

 

Ya que lo que le esta consultando es lo que se muestra en la imagen presente en este mensaje y es necesario colocar eso debido a las configuraciones de seguridad que presentan su computador, de acuerdo a los ajustes que se le configuraron para poder abrir programas en el computador que realicen múltiples funciones.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Agradezco tu respuesta; pero, si mirás la pantalla no es la que indicas.

 

La pantalla es la de HP Smart

FEFB_0-1647086504460.png


En la solapa Configuración, solicita usuario/contraseña de amin para el servidor con MAC B05CDAC41AD3; que es la impresora.

FEFB_1-1647086713137.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Hola, le puedo indicar muy cordialmente que realice una prueba colocando lo que le sugerí (Ya que si es cierto que la imagen no es la misma pantalla  que usted me muestra, porque lo que debe colocar en la del HP SMART es el usuario de acceso a WINDOWS y la clave que usted coloca para poder usar su equipo en la sesión que su computador posee, por eso coloque la imagen para que supiera a forma de referencia de lo que le estoy hablando que va a escribir en esa ventana que aparece en el HP SMART)  y luego de ello, si la problemática persiste, no dude en entrar en contacto por este medio para ofrecerle otro tipo de posible solución a lo que comenta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP 515 -Clave admin

Agradezco tus comentarios.
Tampoco sirvió.
Ya sea desde el móvil, como desde la pc me indica lo mismo y rechaza
el usuario/clave de Windows, y el de la red.
Voy a intentar resetear la impresora; desconcectarla,
esperar un tiempo, y volverla a conectar,
y tratarla desde el móvil; a ver si responde así.
Gracias
No te molesto más.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación