cancelar
Hantonio Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
4.717
Reportar Mensaje

Resuelto!

Extensión bandeja papel HP 4680

Tengo una HP 4680 para uso doméstico desde hace unos 2 años, hasta ahora no había necesitado abrir la extensión de la bandeja de papel, pero hoy la abrí y ahora no soy capaz de cerrarla, ya imagino que será algo sencillo, pero estoy un buen rato intentándolo y no hay manera, no quiero forzar nada por si la rompo y no encuentro respuesta en ninguna ayuda.

Gracias.-

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
464 38 97
Mensaje 2 de 6
4.714
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Hantonio.

En principio no es necesario forzar la extensión de la bandeja para volver a introducirla dentro de la unidad.

Te dejo un enlace aqui que te indica como cargar y colocar el papel en la unidad y te explica como funciona también la extensión de la bandeja:

http://support.hp.com/es-es/document/c02793655

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
4.710
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, pero la mía no lo tiene como el de la ayuda que me facilitas, es el modelo HP Photosmart C4680, no le sale tirando directamente, sino que se abre de izquierda a derecha, y ahora no puedo hacer que vuelva a su posición inicial.

Responder
0 kudos
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
464 38 97
Mensaje 4 de 6
4.707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Hantonio.

En este caso, es posible que si nunca lo has sacado se encuentre un poco atascada. Coge firmemente la parte fija de la bandeja y trata de introducir de nuevo la extensión de la bandeja.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
4.701
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resuelto, muchas gracias.-

Responder
0 kudos
Ubeda1978 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
4.686
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches soy de Nicaragua tengo una Lapto hp pavilion tx 2500 y no da video y se recalienta ya la mande a reparar y me dijiero q era el chip de video y ahora ya me la descartaron disen q esta quemado el chip de video x reso no da video la pantalla necesito ayuda q hago x q mi Lapto esta bien cuidada. Y no la quiero perder
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación