cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible solicitar repuesto del panel de control/pantalla?

HP Officejet Pro 8500A - A910a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, necesito realizar el cambio del panel de control/pantalla para mi impresora "HP Officejet Pro 8500A - A910a", debido a que la pantalla LCD sale con fondo blanco. Asimismo, realicé las pruebas con otra impresa, y se detectó que el problema radica solo en el panel de control/pantalla. Compré la impresora a segunda mano (usada), puedo realizar la impresión/copiado/escaneo sin problemas desde mis dispositivos (con los programas que se instala en el celular, PC, etc).

Por ello, quisiera saber si puedo solicitar el repuesto del panel de control/pantalla para dicho modelo de impresora.

Por lo general, la impresa se lleva al servicio técnico ante cualquier problema y ellos realizan la reparación de la misma, pero debido a que puedo realizar la tarea de instalación/mantenimiento, necesito realizar la compra del repuesto.

PD Sé que a través de diferentes páginas puedo conseguirlo de manera usada, lo que busco es realizar la compra de repuesto a la propia HP. Al final, lo que busco con la impresora es dejarlo en buen estado y realizar la venta de la misma (no como respuesto).

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es posible solicitar repuesto del panel de control/pantalla?

Hola.

Quizá pueda conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación