cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Es imposible fijar el tamaño de mi hoja en A4, y que quede así.

Realmente estoy harto de la configuración del mi HP OfficeJet Pro 7720. Ya hace más de un año que la tengo. He reemplazado mi PC y cada vez que quiero imprimir hace lo mismo: me pone papel carta (letter).

No hay manera.

He instalado todos los controladores que hay en Internet. No se puede cambiar el tamaño de papel. Lo cambiás, pero cuando se cierra el programa en cuestión -sea Excel, Word, Acrobat Reader, PowerPoint, OneNote... QGIS... Opera... Outlook... Edge... el que quieran- y se vuelve a abrir, la impresora está configurada en hoja "carta".

Yo no uso carta, uso A4. A4 doble faz.

He entrado por la configuración de Windows, y no me deja seleccionar la opción de "tamaño de papel".

Y el problema no es sólo con esta OfficeJet Pro 7720. Se da con todas las que tengo: una 8710, una 8720, una 276dw; con todas.


Si alguno tiene una idea superadora, es bienvenido.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 82 218
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Es imposible fijar el tamaño de mi hoja en A4, y que quede así.

Hola buen día José con gusto te asisto, ¿te refieres a que desde panel de control, al dar clic derecho y configurar las propiedades de la impresora y desde ahí no te permite  cambiar a carta?

 

Si te refieres a eso, es importante eliminar desde el registro y volver a instalar.

 

 

1. Elimina el icono de la impresora desde el panel de control. Si tienes otros iconos de impresoras que no utilices, elimínalos también.

 

2. Ingresa a programas y características y elimina el controlador y todos los programas asociados al controlador. Si tienen otros programas de impresoras que no utilices también elimínalos.

 

3. Elimina la impresora desde el registro:

 

4. Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

 

5. Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. En la ventana que te muestra localiza la carpeta: HKEY_CURRENT_CONFIG >System > CurrentControlSet >Control > Print Borras la carpeta de la impresora (das clic derecho y seleccionas eliminar. Si hay otras carpetas de impresoras que no necesites también elimínalas)

 

6. Reinicia el equipo e instala el controlador: Instala el controlador del equipo https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-officejet-pro-7720-wide-format-all-in-one-printe..., selecciona tu sistema operativo y descarga el controlador adecuado.

 

 

NOTA: Es muy importante que conectes el cable USB hasta que el controlador lo pida, de lo contrario podría no reconocerlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación