-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Errores en mi photosmart
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 07-10-2023 06:46 AM
Buenas,me sale un problema de que está defectuoso o dañado el cabezal,le he puesto uno nuevo y ahora me sale otro problema de error en sistema de tinta con una numeración la tu o así axc0003e dice que apague y encienda y así llevo dos días y no hay manera.He visto un link que hay por aquí también,de quitarlo de la red 60 segundos etc,etc y no sé arregla,porfa, alguien que me pueda ayudar.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 09-10-2023 07:34 PM
Hola @Justi2 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 11-10-2023 05:44 AM
Buenas .
Haber si le valieran estos datos,leo cómo números de serie lo siguiente,CN9C8F51N5. y el modelo es B109 F.
No se la fecha de compra,tiene ya algunos años y le estoy escribiendo desde España.
Muchas gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 11-10-2023 05:17 PM
Gracias por la información.
Realice este proceso en su equipo por favor.
Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.
Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
Espere 60 segundos.
Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.
TENGA EN CUENTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 12-10-2023 05:59 AM
Lo he intentado varias veces y el error persiste,error en sistema de tinta oxc19a0003,una cosa,pueden ser más de 60 segundos o tienen que ser exactos?,de cualquier forma no se soluciona el error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Errores en mi photosmart
el 12-10-2023 06:13 PM
Gracias por la información.
En ese caso es necesario que acuda al soporte técnico de españa directamente.
Para asi poder verificar e validar la garantía de el producto correctamente.
En ese caso le indicare que deberá entrar en contacto con el soporte técnico de HP ESP realizando primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.
Saludos!