cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Error irreparable, no puedo instalar mi impresora

HP photosmart c4180 All-In-One
Microsoft Windows 7 (32-bit)
  • Hola, tengo dos problemas con mi impresora HP Photosmart c4180 (c4100 series) que no estaría pudiendo solucionar y me desespera un poco porque la quiero tener preparada, descargué los drivers correspondientes a mi impresora y en el último paso me da "Error irreparable en la instalación de la impresora" , automáticamente empieza a eliminarse solo, lo cancelo como puedo, para volver a intentar, pero me decido por borrar todo lo instalado, después de bastante tiempo, volví a instalar todo pero en el mismo punto de "Configurar producto" me sale lo anteriormente mencionado, sin eliminar el programa y sin haber solucionado eso, vuelvo a ejecutar el programa, la pc extrae los archivos y me abre una ventana en la que me da varias opciones y una de ellas es "Instalar más software" le doy click ahí y me sale la misma ventana que al comienzo, solo que esta vez en vez de procesar todos los ítem, procesa el primer ítem por un tiempito y después me sale una ventana adicional con dos opciones una para desinstalar el programa y la otra para agregar un dispositivo, pongo lo último mencionado y luego me sale que conecte la impresora, lo hago, pero la pc nunca la detecta como encendida y este es el segundo problema (Al no reconocer la impresora o dar señales de que está encendida, la ventana sigue como procesando el primer ítem pero nunca lo termina de procesar o cargar, debido a eso me veo forzada a darle click si o si a la opción dw que no puedo conectar la impresora ahora y automáticamente se me cierra todo) No sé que hacer y no sé que es lo que está fallando, según investigué, el cable usb debe medir menos de 1,8 metros después leí que tiene que ser de 3 metros, no más si no hay que sustituirlo, otros dicen que el cable debe ser certificado y de 2.0, algo que no entiendo sinceramente, mi computadora tiene Windows 7 ultimate de 32 bits, no sé si eso frene la instalación, el antivirus lo tengo desactivado, ya no sé que hacer, estoy a punto de hacer el tercer intento aunque creo que tampoco voy a tener éxito y realmente demora mucho para borrar todo. A veces pienso que si no es por los caruchos que no tienen tinta porque la impresora la dejé de usar hace años, pero no creo que eso frene una instalación ¿Qué estoy haciendo mal? Otra info que no sé si aportará algo es que el cable usb original de la impresora no sé donde está al igual que el cable power y el cargador, ésto último tuve que comprarlo, y enconté dos cables usb, uno celeste y otro gris oscuro que parecen ser iguales, probé hacer la instalación con ambos pero el error persiste, lo único que me deja hacer con esos cables es digitalizar fotos, que eso me pareció raro si fuese el cable el problema. Cuando voy a dispositivos e impresoras la foto de mi impresora aparece aunque no es el dibujo exacto de la que yo tengo pero me aparece un triángulo con un signo de exclamación ----> ! <---- ese para ser exactos y si le doy click abajo me dice que necesita someterse al proceso de solución de problemas, lo someto, pero al final me dice que no se pudo encontrar el problema. Espero haberme expresado bien; espero haya solución y que por favor me la dejen lo más clara posible, gracias de ante mano. 
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error irreparable, no puedo instalar mi impresora

Hola @carolinef ,

 

1. Esto puede ser por alguna configuración de Windows y es necesario aplicar algunos pasos de solución.

 

2. Prueba con los pasos comentados del siguiente mensaje de la Comunidad:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error irreparable, no puedo instalar mi impresora

Lo que me mencionas ya lo he hecho 2 veces y sigue igual.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación