cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 29
13.700
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

iMAC - HP Deskjet 2529
macOS 10.15 Catalina

Buenos días,

Desde que tengo actualizado mi iMac con el SO 10.15. mi impresora  HP Deskjet 2529 no funciona, hoy actualicé a la versión 10.15.6 y el problema persiste. 

me he comunicado con soporte Apple y me informaron que se debe solucionar con el fabricante de la impresora y según lo conversado vía telefonica con soporte HP dicen que los drivers los debe admitir de Apple para que funcione.

Ya estoy cansado de hacer miles de formas para que funcione, si me pueden ayudar muchas gracias!Captura de Pantalla 2020-07-18 a la(s) 11.51.28 a. m..pngmil gracias!

28 RESPUESTAS 28
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola @Jh0nruiz .

Instale HP Easy Start
2.9.3.01 9.1 MB Descargar

 

Intente seguir las instrucciones del link:

La impresora HP está sin conexión o no responde | Soporte al cliente de HP®

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola @GOLD_MASTER,

 

Ya había explorado esta opción y el problema continua. verifique nuevamente la configuración en una maquina con windows 10 y funciona perfecto, entonces descarto que esté mala. 😞 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola Jh0nruiz con gusto te ayudo

 

Los nuevos sistema de IOS no son del todo compatibles, puedes descargar el siguiente paquete para ver si te funciona

 

https://support.apple.com/kb/DL1888?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Buen día @Laura_A,

Ya realicé la prueba nuevamente y el problema continua.

Quedo atento si mi puedes ayudar con otra opción disponible

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola de nuevo Jh0nruiz.   

 

Puedes intentar buscar en la lista de controladores de tu equipo de computo, al momento de instalar la impresora, el controlador de la HP deskjet 3050, y lo instalas, para ver si la reconoce y te deja imprimir.     

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Buenas tardes Laura_A

 

Realice las pruebas según lo indicado y con resultado fallido.

Adjunto algunas pantallas de evidencia.

 

Captura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.37.27 p. m..pngCaptura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.40.47 p. m..pngCaptura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.41.28 p. m..pngCaptura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.43.25 p. m..pngCaptura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.44.31 p. m..png

 

 

 

En todas las pruebas realizadas, siempre quedaban así y no imprimía:

 

Captura de Pantalla 2020-08-05 a la(s) 4.44.47 p. m..png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola Jh0nruiz,  disculpa por el tiempo de respuesta intenta con el siguiente por favor:

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

Hola Laura_A

 

De antemano te agradezco mucho por la toda la ayuda, te cuento que no funcionó; te adjunto las evidencias correspondientes:

 

Al scanear salió ese error.Al scanear salió ese error.Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 12.06.32 p. m..png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

Error impresora Inactiva- no funciona en MAC 10.15.6 - HP Deskjet 2529

¿La impresora sigue apareciendo como no disponible?

 

 

Revisa si hay archivos en cola de impresión:

 

 

Desde inicio busca "CMD" lo abres y escribes NET STOP SPOOLER das enter, una vez que te diga la misma ventana que se ha detenido al cola de impresión, en Windows, busca y abre C:Windows\System32\Spool\PRINTERS. y eliminas lo que contiene esa carpeta, no la carpeta en sí, sólo el contenido.

 

Una vez que terminaste regresamos a la ventana de comando CMD y escribes NET START SPOOLER. Apaga la impresora, reinicia tu PC, vuelves a encender la impresora, y ahora intenta imprimir. Me indicas el resultado por favor.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación