cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
207
Reportar Mensaje

Error en la instalación - no se encuentra el archivo especifiacado AppData/Local/Temp/7zS01B9/Setup

HP F380
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a todos!! estoy tratando de instalar mi impresora HP F380, descargo los controladores de la página oficial y en medio del proceso de instalación me salta el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado"  AppData/Local/Temp/7zS01B9/Setup, ya instalé todas las actualizaciones de Windows, y el error sigue apareciendo!! Necesito ayuda porfavoorr!! Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error en la instalación - no se encuentra el archivo especifiacado AppData/Local/Temp/7zS01B9/Setup

Verifique que ha bajado la edición que corresponde a su sistema operativo (32bit)

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias José por la respuesta. Verifiqué y probé bajar de nuevo el driver del  sitio de Hp pero no hay caso, me sigue apareciendo el mismo error!

Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si tiene antivirus intente desactivarlo por un momento antes.

Al ejecutar el exe que baje hágalo en modo elevado (clic derecho Ejecutar como Administrador)

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación