cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 14
5.950
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en la instalación - impresora Deskjet D2460 - Windows XP

Por error se desinstaló la impresora Deskjet D2460 de una computadora con WIndos XP por un puerto USB, al intentar reinstalar casi al final de la instalación da el siguiente erro:

" No se puede crear un archivo que ya existe"

Hemos intentado desinstalar a traves de Modo prueba a fallos para tartar de borrar todos los archivos de la instalación, pero a pesar de que da por concluida la desinstalación correctamente, al tratar de instalar de nuevo, en modo normal de windows, nos sigue dando el mismo error.

Que podemos hacer

Gracias

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Camind

Mi recomoendacion en este caso es el siguiente:

1.- Desconecta la impresora de la computadora 

2.- Coloca el cd de instalacion

3.- cuando te pida que deseas hacer seleciona desintalar el producto

4.- Lleva acabo toda la desinstacion de producto desde modo normal y una vez que termine reinica la computadora

5.- Inserta el cd otra vez y lleva acabo la instalacion del producto

6.- conecta la impreosra hasta que el software de instalcion te lo pida.

Si cuando estas haciendo la instalacion del producto te sigue mandando ese mensaje lo mas seguro es que tu sistema operativo esta dañado y vas tener que formatear y cargar tu sistema otra vez.

Indicame si se soluciono o que mensjaejaes y durante que procesos te sigue apareciendo para poder ayudarte mas.

Saludos Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Jerry, seguí tus instrucciones pero al realizar la nueva instalación se da el mismo error, el problema es que la maquina no la puedo formater.

Si se te ocurre algo más que podamos probar.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si claro, hay una opcion que se le conoce como forzar la desinstalacion.

1.- Inserta el CD

2.- Cuando salga la ventana de que deseas hacer cierrala

3.- en Explorador de windows en el cd dale click con boton derecho del mouse y toma la opcion de Explorar CD

4.- busca la carpeta UTIL/CCC

5.- Vas a ejecutar lso 4 archivos que dicen Unistall te vas adr cuenta por que aparecen Unistall hasta unistall_l4

Eso elimina todos los archivos

Despues vuelves a instalar la impreosra y espero que con esto si jale

Me avisas!!! Jerry

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola camind,

gracias por participar en el foro y sé bienvenido!

Que te parece si nos cuentas como terminó tu consulta?

Si se solucionó da click en ¿solución? y también puedes agradecérselo con un kudos! a Jerry (es sólo una idea que en el foro gusta mucho, :smileyvery-happy:)

Saludos y kudos!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa Jerry por la demora, probé la solución con el CD y los Unistall pero me sigue dando el mismo error al querer instalar de nuevo la impresora. EL error se presenta cuando se esta ejecutando el segundo proceso de comunicación con la impresora cuando solicita que se conecte el dispositivo. Tiene usted idea de a cual archivo se hace referencia en el error, para tratar de buscarlo manualmente y borrarlo.

Gracias nuevamente por tu ayuda y tiempo

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Camind

Mira no habia visto ese emnsaje inidcandoq ue ya habia un archivo existente.

Y la desinstalcion con los 4 niveles elimina todos los registros del producto.

Por que no haces un inico selectivo a tu computadora para que asi no ocasioen conflictos ningu programa que este corriendo en background.

1.- Inicio

2.- Ejecutar/msconfig

3.- seleccionas inicio selectivo y desactivas cargar los elementos de inico

4.- le das aceptar, te pedira reniciar dices que si

5.- cuando vuelva a entrar al sistema activas la casilla que dice no mostrara este mensjae por que si no cada vez que enciendas y renicies te aparcera la informacion de que has hecho un inico selectivo

luego procedes con la destintalacion nuevanmente a los 4 niveles y a volver a instalar

es un proceso largo pero se me hace que ya tienes o un virus o problemas con el registro de winodws y pues obvio por el momento la opcion de formatear no aplica

Has esa pruba y me dices como te fue.

Saludos Jerry

Saludos
0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Jerry, he tenido problemas para hacer los cambios por permisos de administrador ingresando incluso con la cuenta de adminstrador....

mañana voy a tratar de hacer una reparación de windows para ver si esto resuelve lo de los permisos.

Yo me comunico a penas haga esas pruebas, la maquina esta en producción por lo que no es facil realizar las pruebas en cualquier momento.

Muchas Gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi estimado Camind

Pues creo que tu solo has dado con el problema real... si en Administrado tampoco te permite hacer cambios ala configuracion del sistema quiere decir que esta dañado tu windows.

Entiendo que esta en producccion esa computadora pero realmente personalmente te lo digo no le inviertas mas tiempo en querer forzar una instalacion por que es perdida de tiempo si tu equipo no te ayuda y no es posible formtearla.

Lo mas sano es que la instales en otro equipo o que empieces a hacer respaldo de tu info para formatear esta maquina.

Saludos Jerry

Saludos
0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Jerry, de todas maneras voy a intentar algo con windows antes de formatear.

Si lograra resolver algo te aviso.

Muchas Gracias por tu ayuda.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación