cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
134
Reportar Mensaje

Error de impresion con papel fotografico

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando intento imprimir una foto en la impresora HP ENVY 5640 utilizando papel fotográfico en tamaño A4, con las opciones de "calidad optima" y tamaño "Fotografía de página completa", la impresora la imprime la foto faltándole un trozo, y desplazando la foto. He actualizado el software de la impresora nuevamente, desde HP y sigue mal. Pero si en vez de indicar a la impresora papel fotográfico le indico papel normal, y con las mismas opciones de "calidad optima" y tamaño "Fotografía de página completa", imprime bien. 

Alguien me puede decir que es lo que debo hacer para que imprima correctamente.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @casa_1 

pruebe a ver este documento yo creo que  al poner papel fotográfico solo ciertas medidas son aceptas en la bandeja fotografica ,

https://support.hp.com/uy-es/document/c04466945 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ya lo he probado y no funciona. El papel fotográfico tamaño A4 en que bandeja hay que ponerlo. Da la sensación  que la impresora no toma bien el papel fotográfico tamaño A4.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

yo creo que la bandeja fotográfica no soporta ese formato de papel, usted debería ponerlo en la bandeja de papel normal, y imprimir a la maxima resolución, Eso no va afectar la calidad de impresión si pone papel b=normal y maxima calidad de impresión.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

También lo he probado en la bandeja de tamaño A4, y la fotografía la sigue cortando.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,085 4,943 10,397
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pruebe esta herramienta de diagnostico que quizás actualice algunos controladores que necesite.

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación