cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.246
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

hp ink tank 315
Mac OS X 10.10 Yosemite

Hola. Hace poco compré la impresora hp ink tank 315 pero no puedo empezar a usarla porque cuando intento imprimir aparece el texto "Error de filter". He instalado los drivers que se me sugieren desde la página de Hp, pero nada. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho. Necesito solucionarlo urgente para poder darle uso al equipo. Mil gracias!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Estimada @MariaFelicidad 

 

pruebe a desinstalar el controlador y impresora  y instale el que ofrece Apple.

 

https://updates.cdn-apple.com/2020/macos/001-41745-20201210-DBC9B46B-88B2-4032-87D9-449AF1D20804/Hew... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Muchas gracias. Ya lo hice, a partir de la sugerencia que hiciste a otra persona con el mismo problema, pero al igual que la otra persona, esto no solucionó nada. Por favor si hay otra opción agradecería mucho. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Use esta aplicacion de HP para desinstalr la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/HP_Uninstaller... 

 

luego use este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Gracias, pero no funcionó. Por favor si hay alguna idea más de qué puedo hacer lo agradezco. No entiendo qué pasa si dice que el sistema operativo de  mi computadora es compatible, no debería haber ningún problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

 

Hola @MariaFelicidad te envié un mensaje en privado, échale un vistazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Hola Christian 

 

No tengo mensajes privados, creo que se llegó, por favor podías volvel a enviarlo? Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

Bienvenido al soporte técnico de HP. 
Si lo prefiere, nuestro Agente Virtual está disponible las 24 horas del día en nuestro sitio web http://www.hp.com/help  donde puede encontrar otras soluciones digitales.

Mi nombre es Bruna Oliveira y tendré el gusto de atenderle el día de hoy.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

hola disculpa pudiste resolver tu problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error de filter hp ink tank 315 + Mac

No, aún estoy buscando solución, si la encuentro con gusto la comparto por aquí. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación