cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
521
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Impresora hp 3775
Other
Hola soy muy nuevo en esto Queria saber por que pasa que cuando entro a la aplicacion hp smart para imprimir algo Cuando edito la foto o algo que quiero imprimir Al darle a listo me da error en la aplicacion y tengo que cerrar y volver a abrir la aplicación para que me siga funcionando Cuando la dejo asi sin editar no me da problemas
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Puedes intentar desde una PC ya que si la aplicación te da el error solo en el celular podría ser un error con los servicios del sistema operativo de tu celular.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

¿Utilizas PC o dispositivo móvil para imprimir?

 

¿Haz intentado reinstalar el sistema?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Buenas, utilizo los dos pero el error me lo da en el móvil he intentado probar con otro dispositivo pero es lo mismo 

Nosé a qué se refiere con reinstalar el sistema pero si es volver a descargar la aplicación ya lo he echo pero sigue sin poder editar, gracias por su respuesta, se agradece 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Envíame por favor una imagen del error que te muestra.

 

Puedes intentar desde una PC ya que si la aplicación te da el error solo en el celular podría ser un error con los servicios del sistema operativo de tu celular.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

En si no me da ningún cartel que diga que hubo un error, solo al poner listo a algo editado o recortado me dice exportando imagen y me lleva a la ventana de vista previa pero se queda ahí no hay ningún botón de imprimir ni nada está en blanco, cuando le doy a la flecha para regresar a la ventana de inicio me aparece una sombra de impresora cargando con un signo de interrogacion y se queda así, tengo que volver a cerrar la app y abrirla. En otro móvil que he probado cuando le daba a listo a una imagen editada o recortada me decía exportando imagen pero se cerraba la app y me aparecía un cartel que decía "la aplicación se detuvo"

Ambos dispositivos son android 6.0            Gracias por su tiempo 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de edición en la aplicación Hp smart

Puedes intentar desde una PC ya que si la aplicación te da el error solo en el celular podría ser un error con los servicios del sistema operativo de tu celular.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación