-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Error de conexión inalámbrica en impresora HP 107W
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de conexión inalámbrica en impresora HP 107W
el 24-01-2024 04:21 PM
Tengo una impresora HP Laser 107W que cambié a otro domicilio y por lo tanto estoy intentando conectarla a una red diferente.
Utilicé la opción de dejar presionado por 20 segundos el ícono de red para que se reseteara la red e intentar conectar a la nueva red.
El detalle es que utilizando la aplicación HP Smart sólo llega hasta el tercer paso "Obteniendo la Dirección de la impresora" y ahí se queda y marca el siguiente error:
"La impresora no puede conectarse al a red WiFi".
Estoy intentando conectar a una impresora que tiene Mesh con doble banda 2.4 y 5Ghz. Ya hice la prueba sólo habilitando la banda de 2.4 y sigue igual.
La única manera en que logré conectarla fue quitanto la seguridad de la red, pero en cuanto le pongo una contraseña, ya no se conecta.
Intenté de igual manera conectando directamente el modem y no al mesh pero tampoco quiere.
Anexo fotografías de los errores.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-01-2024 05:38 PM
Hola @Hector450
En este caso si ya se hizo el reinicio de la red Wifi en la impresora presionando por 20 segundos el icono de red, entonces la otra cuestión puede estar en la seguridad de la red.
Revisa si es posible cambiar la seguridad en el sistema del router al modo WPA-PSK que es el modo básico de la red.
Obviamente esto ya se tiene que revisar con el proveedor de la red Mesh a la que se conecta para hacer los cambios en las configuraciones.
Y al momento de conectar la impresora comprobar que se queda en la red 2,4 Ghz
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2024 03:01 PM
en mi caso, esto resolvio el problema ( cambiar la config. de seguridad del modem ) , pude enlazar la impresora con el boton wps del modem =D