cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
118
Reportar Mensaje

Error cartucho de color 664 HP 2135

Tengo una impresora HP desjet advantage 2135, compré los cartuchos nuevos, hice todo el proceso de instalación, y la impresora hace una luz parpadeante con el cartucho tricolor, como si este no funcionara o no lo reconociera, ya lo he limpiado tanto el cartucho como la impresora, incluso llamé y me dieron un nuevo cartucho para garantía, llegó y lo volví a instalar y el problema sigue persistiendo, resetié la impresora y se mando una impresión de prueba, tal cual debería imprimir, salió lineas de colores, salió bien, entonces no entiendo porqué la impresora no quiere leer el cartucho o que pasa. Espero una pronta respuesta.  

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,094
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error cartucho de color 664 HP 2135

Hola Yuryramirez!

Con gusto te puedo ayudar, me indicas que ahora si imprime, al realizar impresiones se retira el error de detección,

Puedes probar imprimir desde el PC y me envías una foto de lo que aparece.

Adicional, me pasas fotos de los lados del cartucho que recibiste. 

¿De qué país te contactas?

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación