-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Error bandeja abierta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error bandeja abierta
el 10-07-2020 05:18 PM
Recibí hoy la impresora, la configure sin ningún problema pero cuando acabe de configurar la se encendió la luz ámbar de la bandeja del papel y no me deja imprimir porque marca que está abierta.
Está cerrada bien, comprobé todos los pasos que pude leer en la ayuda al mismo problema y nada.
No sé ya que hacer.
A alguien le pasó lo mismo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error bandeja abierta
el 14-07-2020 11:53 AM
@envy 6020 con gusto te ayudo.
Realiza lo siguiente con el equipo encendido desconecta el cable de energía de la parte de atrás, deja el equipo sin energía un par de minutos y después enciendes el equipo.
Revisa muy bien en esa zona que no tengas una cinta de protección o embalaje.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error bandeja abierta
el 03-01-2022 01:25 PM
HP ENVY 5541. Por el móvil (iPhone), da mensaje de error de bandeja abierta o sin papel, y no puedo imprimir. Desde el pc, si puedo. Ya he apagado y encendido de la forma que decís. Que más se puede hacer?
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad