cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.859
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

hp deskjet f4180
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Ya he buscado y probado varias cosas, por ejemplo esta:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-windows-update-al-actualizar-controlador...

Pero nada da error al instalar, tambien he visto que tengo una instalación  que da error de windows update del drivers hp deskjet f4100 codigo error 80070003.

En windows update me da erro 800f020b, 

no se que hacer. no es capaz de instalar la actualización del driver y por esto no funciona y reconoce la impresora como impresora, escaner, pero no el modelo.

Necesito imprimir más en la situación actual. Ayuda por favor.

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Hola Nadivar!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede.

 

¿En qué momento aparece el error? ¿Cuál controlador estás instalando?

 

Puedes probar eliminar el Software completó y volver a instalarlo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Muchas gracias  S_Jaramillo por responder.

Da el error cuando está instalando el Driver, descargado de este enlace:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-f4100-all-in-one-printer-series/3177560

He probado a desinstalar por completo, limpiar registro, diferentes métodos de limpieza, eliminando temporales.

Lo he reinstalado como 15 veces, haciendo diferntes pruebas, desinstalando, limpiado y probando parar servicios antes de reinstalar. Ejecuar manualmente la actualización que da error en Windows Update (HP DRIVERS UPDATE FOR hp deskjet f4100 series) Codigo error 800F020B.

He eliminado todo lo relacionado con HP y reinstalado y nada.

NI me deja instalar los drivers manualmente (primer enlace), ni la actualización que digo se instala.

En impresoras aparece de forma generica una impresora, fotocopiadora y escaner (pero no el modelo F4180 que aparece cuando está bien instalado).

La impresora funciona bien. la conecté al portatil de un amigo y la reconoció e instaló drivers y funcionaba perfectamente.

Tengo Windos 8.1, no tengo activos antivirus.

También he probado con versiones anteriores del instalador de hp deskjet f4100..
No tenéis alguna herramienta que elimine todo rastro del software de hp? creo que aunque yo lo limpie algo se ha quedado corrupto en algún punto.

Nunca me había ocurrido nada parecido, 

Me manejo bien con las computadoras, dígame que prueba puedo hacer. 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Gracias S_Jaramillo.

Te había contestado, pero no aparece la contestación, así que vuelvo a indicarte.

Sale el error cuando se  instalan los drivers.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-f4100-all-in-one-printer-series/3177560/...

He probado a instalar versiones anteriores.

He eliminado todos el software de hp, limpiado registro, seguidos tutoriales, para eleminar cuando la instalación se queda a medias y borrar todos los temporales. Ejecutado la herramienta de hp de diagnostico.

Desinstalado, Reiniciado y vuelta a instalar.

Y cuando se están instalando sale el mensaje de error irrecupeable.

He podido ver en detalles que aparece error 800f020b, y en otro sitio 80070003.

 

Ya lo he eliminado por completo como te indico varias veces y reinstalar y siempre da el error.

Un amigo lo conectó a su portatil y se instalaron drivers y funciono perfectamente y reconocía la impresora como HP deskjet F4180

En mi caso aparece la imagen de la impresora, pero la reconoce como Impresora, Escáner, Fotocopiadora (pero no indica modelo y no me permite poner como predeterminado)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Comprendo, debido a lo que me indicas la impresora funciona sin problemas y el inconveniente puede estar en el sistema.

 

¿Qué modelo es tu equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Buenas tardes,

No creo que sea el equipo, llevan años funcionando perfectamente, lo tengo hace bastante y no he cambiado el sistema operativo

Es este; con 4Gbytes  y win 8.1 64x

Processors Information
-------------------------------------------------------------------------

Socket 1 ID = 0
Number of cores 4 (max 4)
Number of threads 4 (max 4)
Manufacturer GenuineIntel
Name Intel Core 2 Quad Q8400
Codename Yorkfield
Specification Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @ 2.66GHz
Package (platform ID) Socket 775 LGA (0x4)
CPUID 6.7.A
Extended CPUID 6.17
Core Stepping R0
Technology 45 nm
TDP Limit 95.0 Watts
Core Speed 2666.6 MHz
Multiplier x Bus Speed 8.0 x 333.3 MHz
Base frequency (cores) 333.3 MHz
Base frequency (ext.) 333.3 MHz
Rated Bus speed 1333.3 MHz
Stock frequency 2666 MHz
Instructions sets MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, EM64T, VT-x
Microcode Revision 0xA0C
L1 Data cache 4 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L1 Instruction cache 4 x 32 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
L2 cache 2 x 2048 KBytes, 8-way set associative, 64-byte line size
Max CPUID level 0000000Dh
Max CPUID ext. level 80000008h
Cache descriptor Level 1, D, 32 KB, 1 thread(s)
Cache descriptor Level 1, I, 32 KB, 1 thread(s)
Cache descriptor Level 2, U, 2 MB, 2 thread(s)
FID/VID Control yes
FID range 6.0x - 8.0x
Max VID 1.225 V

 

Me inclino por que se ha quedado una instalación de actualización a medias. 

Como le comentaba, ¿ no tiene ninguna app para eleminar de forma segura todo rastro y poder hacer una instalación límpia?

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Mencionas que si instalas la impresora en otra PC con Linux si funciona, lo cuál nos comprueba que el problema está en el sistema de la pc que tienes.

 

¿Qué modelo PC tienes?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Ya me ha pasado por 2ª vez de contestar y que no aparezca  la conestación..... no sé porqué,... vuelvo a contestar a ver si aparece.

NO lo instalé en Linux, si no un portatil de un amigo con win8.1 64x y funcionaba perfectamente.

NO indico el modelo de PC, ya que es un clónico, adjunté referencia de placa, procesador, 4GB, pero vamos que lleva funcionando perfectamente en este equipo desde hace años, con win8.1 x64 (que no he cambiado)

Dejó de funcionar al no ser capaz de instalar (windows update) una actualización del Driver Hp Deskjet f4180

y desde ese momento he probado de todo.

NO funciona de ninguna manera, he desintalado, borrado temporal, ejecutado aplicación de hp para buscar el problema, limpiado registro, todo lo que he encontrado antes de volver a instalar

Necesito algún programa que limpie todo rastro de las apps de hp o procedimeinto para hacerlo.

¿Por favor, algúna ayuda?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Comprendo, trata de revisar con un técnico cómo hacer una limpieza completa al sistema de tu pc.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Error Irrecuperable instalando drivers hp deskjet f4180

Vamos que después de todo. La solución que me dais es justamente, que busque un técnico que lo mire.

Vaya tela!!!

Pues  desarrollador, os puedo dar un pequeños consejo, podíais elaborar un  programa que hiciese una limpieza de todo vuestro software. Sería de gran ayuda.
No soy ni el primero ni el útlimo que tiene este problema, que ocurre con las actualizaciones de los drivers de hp.

Gracias.

Espero seáis más eficientes, en mi caso. No lo habéis sido.

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación