cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 1 de 9
116.406
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Hola! Ya vi en el foro que a alguien mas le salio este error pero no me soluciono nada el limpiar los cabezales de mi cartuchos. Es una HP Photosmart C5280 All-in.one. 

Si alguien me puede dar una solucion efectiva con los pasos a seguir ya que la necesto para trabajar y no puedo usarla.

 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
2 1 10
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Les tengo la Solucion Tras seguir los siguientes pasos, que me imagino que muchos ya lo han hecho, pero resulta que les falta un detallito, al llegar donde dice: "color pen LOI: 1000% full", tienen que darle a "Cancelar hasta volver al principio. Aqui les dejo los pasos para que lo hagan:

Presione conjuntamente "Corregir ojos rojos" + "Imprimir fotos".

  1. Aparece el mensaje "Enter special key combo" le doy al botón OK.
  2. Con el cursor > busque la opcion "Information Menu" y le doy a OK.
  3. Con el cursor > busque la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le doy a OK.
  4. Aparece el mensaje: "color pen LOI: 1000% full".
  5. Vaya pulsando el botón "Cancelar" hasta volver al principio y ya pueden imprimir. 😄

Espero y les sirva de algo, lo acabo de hacer y me funcionooooo, estoy feliiiiz :D.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Hola Pauli, yo tengo el mismo problema que vos y nadie sabe decirme qué hacer. Si tenes mas informacion o si ya encontraste solucion, por favor enviame... Estoy preocupada y necesito recuperar mi impresora.

 

gracias!!!

Message Edited by KarlaDJR on 11-05-2009 09:08 AM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Pao! mira, yo la lleve a arreglar, porq estuve con el soporte de hp online, q de paso comento q es muy bueno, pero me hizo limpiar los cabezales y resetear un soft de la impresora y seguia tirandolo el error. Y cuando la lleve a un lugar donde las reparaban, me dijo q era por el cartucho, porq yo tenia puesto uno original y otro trucho....y era como q me tiro el error porq los 2 tienen q ser iguales. (originales en teoria!) jeje asiq, ante la duda me compré el color (q era el trucho) original y santo remedio!!! Sin problemas!!

Espero q te sirva mi ayuda!!! 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

hola yo tengo la misma impresora y me ocurre lo mismo pero no tengo ningun cartucho que no se original

que hay que limpiar los cartuchos??? como se limpian

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

  la limpieza de cartuchos se hace casi siempre de los contactos de cobre, los cuales al colocar el cartucho en la parte correspondiente deben coincidir con los de esa parte, para ello primero hay que realizar un reinicio de energía de la impresora, se quita cartuchos, USB y  corriente de la parte de atrás sin apagar, luego se presiona por 30 segundos el encendido y se libera

 

  consigue un paño que no libere pelusa, lo humedeces a la mitad con agua embotellada/purificada, limpias de la parte indicada en los cartuchos y donde se colocan en la impresora, luego con la parte seca retiras la humedad de ambas partes, conecta corriente en la impresora y prende, espera a que termine y pida los cartuchos para probar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Tengo la impresora c5280, SIEMPRE le he puesto cartuchos originales y me sale el error "Consulte documentación de impresora".

He limpiado los cabezales, he hecho lo que pone en el comentario anterior y sigue saliendo el error, por favor, pueden ayudarme?

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

  que tal, habría que revisar si hay actualización del firmware de la impresora, de lo contrario sería necesario ya el cambio del equipo, puede ser algún daño de la tarjeta de memoria de la impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 1 10
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Les tengo la Solucion Tras seguir los siguientes pasos, que me imagino que muchos ya lo han hecho, pero resulta que les falta un detallito, al llegar donde dice: "color pen LOI: 1000% full", tienen que darle a "Cancelar hasta volver al principio. Aqui les dejo los pasos para que lo hagan:

Presione conjuntamente "Corregir ojos rojos" + "Imprimir fotos".

  1. Aparece el mensaje "Enter special key combo" le doy al botón OK.
  2. Con el cursor > busque la opcion "Information Menu" y le doy a OK.
  3. Con el cursor > busque la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le doy a OK.
  4. Aparece el mensaje: "color pen LOI: 1000% full".
  5. Vaya pulsando el botón "Cancelar" hasta volver al principio y ya pueden imprimir. 😄

Espero y les sirva de algo, lo acabo de hacer y me funcionooooo, estoy feliiiiz :D.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
2 1 10
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error: Consulte Documentacion de Impresora

Les tengo la Solucion Tras seguir los siguientes pasos, que me imagino que muchos ya lo han hecho, pero resulta que les falta un detallito, al llegar donde dice: "color pen LOI: 1000% full", tienen que darle a "Cancelar hasta volver al principio. Aqui les dejo los pasos para que lo hagan: Presione conjuntamente "Corregir ojos rojos" + "Imprimir fotos". Aparece el mensaje "Enter special key combo" le doy al botón OK. Con el cursor > busque la opcion "Information Menu" y le doy a OK. Con el cursor > busque la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le doy a OK. Aparece el mensaje: "color pen LOI: 1000% full". Vaya pulsando el botón "Cancelar" hasta volver al principio y ya pueden imprimir. Espero y les sirva de algo, lo acabo de hacer y me funcionooooo, estoy feliiiiz .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación