cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 4
2.580
Reportar Mensaje

Error B0605 en impresora Laserjet P2055DN

LaserJet P2055DN
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una impresora que en el display pone lo siguiente:

 

Hewlett-Packard

Error: B0605

He visto por internet que puede ser un error del firmware del dispositivo y que sería necesario actualizarlo.

 

El problema es que en la página de HP no encuentro donde descargar el firmware para este dispositivo ya que el enlace que suministra el fabricante no da opción de descarga.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01978624?jumpid=reg_r1002_eses_c-001_title_r0002

¿Alguien me puede ayudar con este tema.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error B0605 en impresora Laserjet P2055DN

He conseguido descargar esta versión del firmware:

 

ljp2050_Series_FW_update_20141201_signed.exe

 

El problema es que cuando conecto la impresora por el puerto USB para actualizar el firmware me salta un error que me dice NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB Uno de los dispositivos vinculados a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Haga click sobre este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.
error USB.png

 

Si hago click me salta una pantalla que dice no se reconoce el dispositivo USB con una ventana en la que aparece el USB Root HUB (21 puertos) y los dispositivos USB conectados y en uno de ellos pone Dispositivo USB desconocido

error USB desconocido.png

 

La pregunta es la siguiente ¿Como puedo actualizar el firmware de la impresora si no tengo opción de comunicar la impresora con el PC?

Muchas gracias por todo.


Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error B0605 en impresora Laserjet P2055DN

Hola a todos.......

 

Al final he tenido que hacer un Juán Palomo y ya he solucionado el problema.

 

Era un problema de la formater de la impresora, la he sustituido por otra y vuelve a funcionar de nuevo.

Comparto la información en el foro  por si le pudiera ser de utilidad a alguna otra persona.

 

Un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error B0605 en impresora Laserjet P2055DN

Hola talvez me puedas ayudar. to tambien tengo problemas con el formater me sale error 84  1d31te ha pasado esto y si es asi cual es la solucion, Gracias


Andran escribió:

Hola a todos.......

 

Al final he tenido que hacer un Juán Palomo y ya he solucionado el problema.

 

Era un problema de la formater de la impresora, la he sustituido por otra y vuelve a funcionar de nuevo.

Comparto la información en el foro  por si le pudiera ser de utilidad a alguna otra persona.

 

Un saludo.


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación