cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
302
Reportar Mensaje

Error 0x0000079 al instalar impresora compartida

Impresora multifunción HP LaserJet Pro serie M1132
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen día.

En el equipo A tengo instalada la impresora LaserJet Pro serie M1132 por USB,  está compartida e imprimo sin problemas.

Necesito instalarla en los equipos B y C, al intentar hacerlo (\\equipoB aparece la impresora compartida, click derecho conectar) me sale el error Error 0x0000079 al instalar impresora compartida.

Ya cambie valores de Device en el registro HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows y no me funcionó. 

Me pasa lo mismo intentando instalar en cualquier equipo que está en la red, solo me da acceso a ver la impresora compartida pero no me deja conectarme. Todos los equipos tiene Windows 7

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 0x0000079 al instalar impresora compartida

Estimado usuario,

Notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta.

Gracias y saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación