cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
364
Reportar Mensaje

Equivocación en instalación inicial hp 8710

Hp AIO 8710
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola,
Durante la instalación inicial de la impresora he tenido un error y he deshabilitado la Red eternet e inalambrica de la impresora. Ahora aparece un mensaje indicando que no está disponible y que me ponga en contacto con el instalador. He realizado uns restauración a fábrica con la opción del menú, pero no consigo volver a la instalación inicial y no puedo activarlo. La instalación inicial se hizo como It.
¿Alguna idea de cómo volver a la instalación de inicio?
Gracias y un saludo
Etiquetas (5)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola MollCamp,

¿Qué error ocurrió durante la instalación? ¿A qué te refieres conque deshabilitaste la red?

Ahora mismo, la quieres instalar por Wifi o por Ethernet?

Si es por wifi, sigue por favor las instrucciones que se detallan en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-OfficeJet-Pro-8710/8720/8730/8740-All-in-One-Printer-series/7...

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas,

Yo tambien he tenido el mismo problema en ese modelo de impresora que compre hace unos dias. La configure mal al inicio y despues me desaparecio la posibilidad de conexion inalambrica (icono apagado) y de ethernet.

Despues de investigar por internet, encontre la solucion a traves del reseteado del equipo a configuracion de fabrica, como si se hubiera comprado otra vez. Solo hay que seguir las instrucciones del siguiente video.

Espero que ayude, un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=4n1vfrFYXvQ

Como hacer reset de memoria, semi reset, full reset HP OfficeJet Pro 7612Ventas y Soporte TécnicoSITIE VeracruzLa Fragua #756Entre Ignacio de la Llave y Alta...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación