cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 6
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enlace para descargar controladores para Todo-en-Uno HP Deskjet F4580 no funciona

Ejemplo: PavHP Deskjet F4580ilion 65XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy tratando de descargar los controladores para Windows 10 (64 bits) y parece que el enlace está roto:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL29706/al-109196-5/DJ_AIO_06_F4500_140_408-5.exe

La página donde se encuentran los drivers es https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/Impresora-Todo-en-Uno-HP-Deskjet-F4580/3944755/mode....

Alguno tiene este problema?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Enlace para descargar controladores para Todo-en-Uno HP Deskjet F4580 no funciona

Estimado @FranL 

parece que hay una falla en el servidor FTP de HP, ya he reportado el problema , deberian solucionarlo lo antes posible.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @FranL ,

Prueba de nuevo a descargar el controlador ya debe funcionar.

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL29706/al-109196-5/DJ_AIO_06_F4500_140_408-5.exe

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Rector Rector
Rector
22,489 2,209 8,574
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente es bueno saber que ya quedó solucionado 😊

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@FranL 

De nada, fue un placer ayudar, y gracias por detectar el problema  ya que me permitió hacer el reporte del caso y  HP solucionar lo antes posible el problema. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación