cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

Encendido de hp Officejet pro 8600 plus

macOS 10.15 Catalina

Buen día.

mi impresora funcionaba bien con el botón on/off, pero el problema empezó por que no se apagaba mas con ese botón, así que optábamos por desconectarla al termino de el uso y movimientos que la misma hacia.

Hace días, me encontré con la opción de apagado automático y decidí programarlo a los 10 min para ver si así podía aprovechar para apagarla en vez de desconectarla y funciono al apagarse, pero el problema es que ya no prende de ninguna manera.

ya intente probando los cables, el reinicio con el botón de encendido, 4 pulsaciones del botón touch "atrás" y nada, ¿alguna solución ?

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,018 11,231
Mensaje 2 de 3
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @userCMB .

Revise si le sirve:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/HP-8600-pro-no-enciende/t...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias @GOLD_MASTER, intente lo recomendado, pero tuve que llevarla a soporte técnico, un conocido me dijo que le pudo haber entrado agua, ya que tenia sarro y eso fue irreparable en la matriz.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación