cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
785
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

HP OfficeJet Pro9010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tengo una HP OfficeJet Pro 9010 y desde que formatee W10 solo me da problemas, es imposible imprimir desde el ordenador, siempre me dice El controlador no está disponible. La tengo conectada por Wifi, he probado mil y una vez a eliminarla y volver a añadir de todas las formas, también probé la de esta guía https://support.hp.com/es-es/document/c04750635, pero nada, a veces la consigo hacer funcionar, pero nada más reinicio vuelve a aparecer El controlador no está disponible. En HP Smart a veces aparece como preparada y otras veces como Estado de impresora desconocido... A ver si me podéis echar una mano, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

pruebe a instalar la impresora con los controladores completos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJP9010/HPEasyStart-13.4.8-OJP9010_49_10_4647_1_W... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

Estimado @Manu_Maya 

 

pruebe a usar esta herramienta de diagnostico por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

Buenas, gracias por la respuesta, pero ahora se ha restaurado los valores de fabrica de la impresora y al iniciarla me dice que los tengo que registrar la impresora en hp instant ink para usar los cartuchos y se queda horas en "imprimiendo la página de alineación"... habrá que cambiar de marca de impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

Estimado si tenia ese servicio, deberá entrar nuevamente al pagina de soporte instant ink y quitar la impresora y volverla a registrar, no sé porque le da ese error, pero entonces llame   al 91 375 47 69

Lunes a Viernes 08:30 - 18:00

 

y verificar con ellos cual es el error. porque puede ser del sistema de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

He conseguido solucionar el problema con la página de alineación. Pero sigo con el problema de conexión a mi PC, si utilizo la herramienta de diagnostico , me dice de realizar un reinicio duro, cosa que he hecho dos veces y solo me sirve para generar el problema con la página de alineación. ¿Alguna otra solución? gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

pruebe a instalar la impresora con los controladores completos

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJP9010/HPEasyStart-13.4.8-OJP9010_49_10_4647_1_W... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador no está disponible

De momento para que funciona, gracias por la ayuda

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación