-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- El carro que lleva la tinta se bloqueo a la izquie...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
El carro que lleva la tinta se bloqueo a la izquierda de la impresora
el 18-07-2020 01:38 AM
Hola! Tengo un problema, o duda.
Tuve dos atascos de papel, yo tenía entendido que el carro que lleva las tintas se podía mover fácilmente, pero luego de eso se quedo estancado en el lado izquierdo, encendí la impresora y el carro se movió pero hizo unos ruidos raros, probé si funcionaba al imprimir y si funciona, pero al apagar la impresora no me deja mover el carro, mi pregunta es, tiene solución o fue algo que siempre hizo la impresora? 😞 es normal que no se mueva el carro?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-07-2020 12:19 PM
Tengo entendido que esa es su posición de reposo quedarse del lado izquierdo. y cuando abre la tapa cuando esta encendida va al centro.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-07-2020 12:05 PM
Hola @Juhhh
El carro de la impresora tiene una posición de reposo cuando termina de hacer un trabajo de impresión, porque necesita mover el carro, ? El carro solo se podría mover en dado caso con la impresora apagada.
puede ver el siguiente documento sobre atasco de papel para su impresora.
https://support.hp.com/uy-es/document/c06382744
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-07-2020 12:15 PM
Lo que pasa es que cuando se apaga no se puede mover el carro, debido a que se queda en la izquierda, ese es mi problema:(
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-07-2020 12:19 PM
Tengo entendido que esa es su posición de reposo quedarse del lado izquierdo. y cuando abre la tapa cuando esta encendida va al centro.
Mi ayuda es voluntaria