-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN
el 27-04-2022 06:06 PM
Hola, tengo una laserjet pro mfp127 fn casi sin uso, compre un clon nuevo con a6 amd 8 gb de ram Win 10, 64 b,, uy no puedo lograr tener la instalación con exito, cuando llega al 99% me dice que finalizo con error, ya prove con todos los controladores de la pagina, el basic, el full, y todos me dan con error, tambien probe borrando los archivos de los temporales de internet como lei por ahi,. Cuando mando el trabajo a imprimir me dice "Error al imprimir "", la impresora laserjet mf...127/8 no pudo imprimir", y a veces, cuando apago la maquina y el trabajo queda en cola, al otro día al encenderla comienza a imprimir los trabajos.
Cabe aclarar que anteriomente en la otra maquina imprimia bien.-, y tambien scaneaba bien.-
Por favor si alguna persona especializada me puede ayudar a solucionar el problema, se lo voy a agradecer eternamente.-
Cristian
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-05-2022 08:49 AM
Hola Buenos dìas!!!!
Ya pude resolverlo gracias a la ayuda de Uds. Desinstale el controlador, borre todos los archivos temporales, e instale como Administrador, el controlador LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_15310 .-
Muchas gracias a todos!!!!! puede volver a usar la impresora luego de meses de inutilización!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2022 12:48 AM
Hola @CrisM127 .
Ya ejecutó como administrador el controlador?
Puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:
¿La instalación de HP Laserjet no se inicia en Win... - Comunidad de Soporte HP - 1181377
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-05-2022 11:29 AM
Muchas gracias por la respuesta!!.
La pregunta sería como ejecuto como administrador?.
Quise hacer lo que dice el enlace de abrir inicio, ejecutar y pegar la ruta HP LaserJet Pro M12 Printer series:, que es la que corresponderia a mi impresora, pero claro no tengo este controlador especificamente.-
De donde puedo obtenerlo?, Desde ya agradezco su atención¡¡¡¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-05-2022 11:29 AM
Hol a Buenos días: Por favor alguna persona que me pueda ayudar, estoy sin poder usar la impresora
¿Cual es el controlador que tengo que usar para esta version de Win 10?
Gracias a la comunidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-05-2022 02:08 PM
Hola @CrisM127, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 10-05-2022 08:49 AM
Hola Buenos dìas!!!!
Ya pude resolverlo gracias a la ayuda de Uds. Desinstale el controlador, borre todos los archivos temporales, e instale como Administrador, el controlador LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_15310 .-
Muchas gracias a todos!!!!! puede volver a usar la impresora luego de meses de inutilización!!!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad