cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 6
623
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

AMD A6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una laserjet pro mfp127 fn casi sin uso,  compre un clon nuevo con a6 amd 8 gb de ram Win 10, 64 b,, uy no puedo lograr tener la instalación con exito, cuando llega al 99% me dice que finalizo con error,  ya prove con todos los controladores de la pagina, el basic,  el full,  y todos me dan con error,  tambien probe borrando los archivos de los temporales de internet como lei por ahi,.  Cuando mando el trabajo a imprimir me dice "Error al imprimir "",  la impresora laserjet mf...127/8  no pudo imprimir",  y a veces,  cuando apago la maquina y el trabajo queda en cola,  al otro día al encenderla comienza a imprimir los trabajos.   

Cabe aclarar que anteriomente en la otra maquina imprimia bien.-,  y tambien scaneaba bien.-

Por favor si alguna persona especializada me puede ayudar a solucionar el problema, se lo voy a agradecer eternamente.-

Cristian

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Hola Buenos dìas!!!!

Ya pude resolverlo gracias a la ayuda de Uds. Desinstale el controlador, borre todos los archivos temporales,  e instale como Administrador, el controlador LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_15310 .-

Muchas gracias a todos!!!!!  puede volver a usar la impresora luego de meses de inutilización!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Hola @CrisM127 .

Ya ejecutó como administrador el controlador?

 

Puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿La instalación de HP Laserjet no se inicia en Win... - Comunidad de Soporte HP - 1181377


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Muchas gracias por la respuesta!!.

La pregunta sería como ejecuto como administrador?.

Quise hacer lo que dice el enlace de abrir inicio, ejecutar y pegar la ruta HP LaserJet Pro M12 Printer series:,  que es la que corresponderia a mi impresora, pero claro no tengo este controlador especificamente.-

De donde puedo obtenerlo?,  Desde ya agradezco su atención¡¡¡¡¡¡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Hol a Buenos días:  Por favor alguna persona que me pueda ayudar,  estoy sin poder usar la impresora

¿Cual es el controlador que tengo que usar para esta version de Win 10?

Gracias a la comunidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Hola @CrisM127, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR INSTALACION LASERJEP PRO MFP127FN

Hola Buenos dìas!!!!

Ya pude resolverlo gracias a la ayuda de Uds. Desinstale el controlador, borre todos los archivos temporales,  e instale como Administrador, el controlador LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_15310 .-

Muchas gracias a todos!!!!!  puede volver a usar la impresora luego de meses de inutilización!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación