-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Re: ERROR E1 CONFIGURACION ERRONEA - Smart Tank 75...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR E1, SE RESTABLECEN LOS VALORES Y POR DEFAULT ARGA UNA CONFIGURACION ERRONEA.
el 14-06-2024 07:32 PM
1.- EL EQUIPO SE REALIZA REINICION DE VALORES DE FABRICA, POR MEDIO DE WEBSERVER (RED)
2.- DESPUES DE REESTABLECERSE LOS VALORES DE FABRICA, DE MANERA INMEDIATA SE ESTABLECEN UNO VALORES QUE NO CORRESPONDE AL DISPOSITIVO, NO RESPONDE CON LA CONFIGURACION QUE ESTABLECIDA COMO EL TAMAÑO DE HOJA.
3.-NO IMPORTA CUANTAS VECES SE RESTABLEZCA Y COMO SE RESTABLEZCA, NO CAMBIA LA CONFIGURACION.
4.-ME FALTA PROBAR RESTABLECER EL FIRMWARE, PERO LA APLICACION NO LO PERMITE, Y HAY OCACIONES QUE NO ME RECONOCE LA MAIN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR E1, SE RESTABLECEN LOS VALORES Y POR DEFAULT ARGA UNA CONFIGURACION ERRONEA.
16-06-2024 03:44 AM - editado 18-06-2024 09:58 PM
Hola @PARISCARMONA
Prueba con instalar el siguiente controlador:
- Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-06-2024 07:19 PM
Hola FerRx gracias por la respuesta, estaba pensando mejor en desglosarte todo lo realizado para que de ahí podamos partir, probablemente si te describo todo el acontecimiento podremos encontrar la verdadera falla, te comparto lo que he realizado.
1.- el equipo mecánicamente está funcionando correctamente, para comprobar su funcionamiento, he realizado el test de impresión, en este se ve el estatus de los cabezales, el modelo, serie, las franjas de colores, los identificadores de los cabezales, los eventos del sistema etc. Esta hoja se ve correctamente y lo genera sin problemas mecánicos, por lo que se deduce que la falla es lógica.
2.- realizo el hard reset del dispositivo y este regresa de nuevo a la falla, lo hago de la siguiente manera, ingreso a EWS del dispositivo vía ethernet y posteriormente a la sección
SETTINGS > Restore Defaults > Restore Factory Defaults
2.1 Cuando reinicia el dispositivo, este comienza a generar la misma falla, no reconoce la hoja y los valores predeterminados se borran y se establece una configuración parece que es para fotografía, por lo que he realizado el segundo paso
3.- SETTINGS > Restore Defaults > HP Secure Erase > Start Secure Erase.
3.1 después de realizar este paso, en la sección de EWS logro ver la configuración correctamente de nuevo, pasado unos segundos, vuelve a generarse la falla y marca un “E1”, lo que se sabe con claridad es que el equipo tiene el mecanismo funcionando correctamente, sin atasco y otros objetos que podría afectar su funcionamiento.
He descargado el controlador que me compartiste, pero ese controlador no logra resolver mi falla, he pensado en realizar un downgrade de firmware, pero no sé cómo hacerlo, ¿me podrías apoyar con eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-06-2024 10:02 PM
Hola @PARISCARMONA
1. Para revisar la instalación de los controladores usa el Asistente de impresoras HP:
>> https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
2. En cuanto al funcionamiento de la impresora, cuando mandas a imprimir un documento de Word, si te lo imprime correctamente ?
3. De la actualización del firmware es posible descargar desde la página de controladores:
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2024 06:18 PM
Hola @FerRX
1. Para revisar la instalación de los controladores usa el Asistente de impresoras HP:
>> https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe
R: lo encontro en el usb sin problemas.
R: realice la descarga y lo ejecute, hizo las operaciones apropiadas de busqueda de la impresora y la reconecto por usb
2. En cuanto al funcionamiento de la impresora, cuando mandas a imprimir un documento de Word, si te lo imprime correctamente ?
R: no, sale un error E1, todo esta correctamente pero cuando ingreso al EWS, este me sale con una configuracion regular, y el error me dice que esta mal configurado el tamaño del papel.
cuando voy a la seccion del papel todo esta ok, y me sigue mandando el error.
3. De la actualización del firmware es posible descargar desde la página de controladores:
>> https://support.hp.com/mx-es/drivers/swdetails/hp-smart-tank-750-series/2100043635/swItemId/bi-28026....
R inicia la busqueda
pero vuelve sin encontrar el dispositivo
gracias y en espera de tus comentarios y excelente dia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-06-2024 01:39 AM
Hola @PARISCARMONA
Gracias por revisar los pasos y mandar las respuestas 😊
En este caso veo varias cuestiones, como principal es posible que hay un conflicto en los controladores del sistema Windows 10 🤔.
1. En cuanto al primero del HP Scan Print Doctor veo que te sale algo de "no instalado"
2. Entonces eso es lo primero que hay que hacer, instalar HP Smart
- Prueba a instalar desde el siguiente enlace:
- >> https://apps.microsoft.com/detail/9wzdncrfhwlh?hl=es-mx&gl=ES
3. Luego revisa en el Panel de Control de Windows > Impresoras y revisa cuantas impresoras están instaladas ?
4. La otra cuestión es saber si la impresora está enchufada mediante cable USB o se hizo la instalación por medio de Wifi ? 🤔
5. En todo caso es mejor dejar solamente una conexión, si se va a usar por medio de cable USB dejar solamente instalado mediante cable USB.
6. Por otra parte si se va a usar por medio de red Wifi inalámbrica, entonces dejar solamente la red Wifi sin enchufar cable USB.
Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😊
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-06-2024 04:36 PM
Hola @FerRX
De nuevo mandándote saludos y agradecido por tomarte este espacio para contestarme y revisar mi caso, te contesto algunas preguntas y te comparto lo que he realizado.
En este caso veo varias cuestiones, como principal es posible que hay un conflicto en los controladores del sistema Windows 10.
R: ya lo había instalado y lo desinstale porque no me resolvió el conflicto de la configuración de la impresora, por lo que lo descarto, sin embargo, sigo tus sugerencias para discriminar todas las posibles fallas que podrías tu distinguir y yo no lo veo aún.
Te comparto los pasos que he seguido de lo que me sugieres.
1.- He descargado la aplicación que me compartiste y realizó la Instalación de controladores correctamente desde la misma aplicación hp Smart.
2.- Luego revisa en el Panel de Control de Windows > Impresoras y revisa cuantas impresoras están instaladas?
R: he desinstalado todas las impresoras que estaban y ahora he dejado solamente la Hp Smart Tank 750
3.- listo ahora partimos desde aquí
3.1.- Todo se ve bien hasta aquí, me muestra incluso toda la información inicial, ya con mi cuenta ingresada en la aplicación.
3.2.- después selecciono lo que voy a imprimir, configuro la impresión a tamaño carta y luego oprimo imprimir
4.- desde aquí comenzamos con el error. El mensaje de error es el tamaño de papel no coincide, obviamente tiene el tamaño correcto colocado en la bandeja de papel.
4.1.- Ingreso a configuración.
4.2.- como vez confirmo de nuevo la falla mostrada e ingreso a configuración avanzada y me manda a EWS ó Servidor web integrado.
4.3.- del panel de EWS ingreso a configuración.
4.4.- En configuración esta la sección de gestión de bandejas y del papel.
si te das cuenta está configurada la opción del papel que he seleccionado, sin embargo, no me permite realizar la impresión, manda de nuevo el error que mencione anteriormente, por lo que descarto controladores, sin embargo, es posible que reinstalando el firmware como una sobreescritura percibo que se podría resolver el problema, solo que no he encontrado la manera de hacer esa sobre escritura a la mainboard.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar mi caso y poder compartirme las posibles soluciones amigo, excelente día desde México.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2024 01:26 PM
referente a lo que te habia comentado,
¿dime que opinas?
crees que sea posible podamos reescribir el firmware de la impresora, ya he intentado desde aplicaciones diversas, se ha realizado desde metodos sugeridos como de red y aplicativos de hp. y no puedo restablecer el firmware de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
30-06-2024 03:39 AM - editado 12-07-2024 08:53 AM
Hola @PARISCARMONA
Estuve revisando los resultados y las pantallas que habías mandado y al parecer todo está bien configurado.
1. Revisa que al momento de mandar el documento de WORD está puesto en tamaño de papel - Carta
2. Para actualizar el firmware prueba con el siguiente:
3. En caso de continuar la situación ya puede ser algo en la configuración del firmware de la impresora y es necesario solicitar la ayuda directamente del Servicio Técnico HP para hacer la garantía de la impresora.
- Te dejo los datos de contacto:
- >> Contacto Servicio Técnico HP
- https://www.hp.com/mx-es/contact-hp/phone-assist.html
- Ciudad de México (DF)
5550-912-455
Interior de la República:
8000-630-234 - >> Localizar Centros de Servicio HP:
- >> https://support.hp.com/mx-es/help/service-center
- Whatsapp:
- https://wa.me/5213319309511
Saludos,
ferRX.
. .