cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
3.181
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

HP DESKJET GT 5820 / SN: ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Hp Deskjet GT 5820, mas de un año, la utilizo para trabajo escolar es decir no tiene un uso excesivo, de pronto un dia me empezo a salir el error de cabezal Tricolor,  vi el nivel de las tintas y aun estan sobre el minimo, asi que cuando consulte con el manual indicaron que deberia cambiar los dos cabezales y con eso el problema se solucionaba, he comprado el kit de cabezales directamente a HP ya que en mi pais no se pueden conseguir en las tiendas. He realizado el cambio como lo indica el manual  pero el problema . Me siento estafado ya que segun HP el error es el cabezal, he realizado el cambio y no lo reconoce.

que otro paso se debe realizar con este modelo de impresoras, las cuales tienen un costo alto, adjunto foto del error.

imagen cabezal.jpeg

Victor Castillo Ramos
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola @victoredu81 

pruebe a seguir las indicaciones de este documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No desaparece el error ya intente las soluciones del Link y no reconoce el nuevo cabezal, es como si estubiera usando el viejo a pesar que he comprado el kit, mientras que el Negro si lo reconoce.

Victor Castillo Ramos
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola @victoredu81 

Si aun conseva el viejo fijese que por favor que la numeracion indique que es el mismo modelo.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

He confirmado el cartuco anterior y el modelo es el mismo M0H505, lo extraño es que a pesar que tambien cambie el cabezal negro que no me estubo avisando error el nuevo tampoco avisa error, solo el error es con el Trycolor ,( antiguo y nuevo)

Victor Castillo Ramos
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,700 7,938
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

En estos equipos cuando secdaña un cabezal es recomendado cmabiar ambos

https://www.youtube.com/watch?v=SWhsK19LkXM

pruebe con este documento reiniciar su la impresora:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264

Descubra cómo sustituir los cabezales de impresión de las impresoras HP DeskJet GT 5810 y 5820. Sustituya los cabezales de impresión que estén dañados o que ...
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Víctor, tengo tu problema pero antes de comprar el cabezal tricolor (de 90 dólares!) prefiero investigar, se solucionó tu problema?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola, que tal, una vez encendida la impresora y con el error del cabezal en pantalla, carga papel en la bandeja, y presionas boton de encendido y luego al instante presionas el boton cancelar, lo tienes presionando a ambos por 5 segundos, luego soltas el boton cancelar y luego al instante el botón de encendido, comenzara a imprimir una hoja de test, y se va el error, si persiste hace de vuelta la operación, y se solucionara, consejo, compren una epson ya que los cartuchos que venden para reemplazar los dañados es como comprar una impresora nueva, las epson pagas una vez al año una limpieza de cabezal y queda como nueva.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación