-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820
el
07-09-2019
01:59 PM
- fecha de última edición
21-08-2020
09:30 AM
por
AndressaR
Tengo una Hp Deskjet GT 5820, mas de un año, la utilizo para trabajo escolar es decir no tiene un uso excesivo, de pronto un dia me empezo a salir el error de cabezal Tricolor, vi el nivel de las tintas y aun estan sobre el minimo, asi que cuando consulte con el manual indicaron que deberia cambiar los dos cabezales y con eso el problema se solucionaba, he comprado el kit de cabezales directamente a HP ya que en mi pais no se pueden conseguir en las tiendas. He realizado el cambio como lo indica el manual pero el problema . Me siento estafado ya que segun HP el error es el cabezal, he realizado el cambio y no lo reconoce.
que otro paso se debe realizar con este modelo de impresoras, las cuales tienen un costo alto, adjunto foto del error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-09-2019 04:49 PM
Hola @victoredu81
pruebe a seguir las indicaciones de este documento:
https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-09-2019 10:10 AM
No desaparece el error ya intente las soluciones del Link y no reconoce el nuevo cabezal, es como si estubiera usando el viejo a pesar que he comprado el kit, mientras que el Negro si lo reconoce.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-09-2019 11:17 AM
Hola @victoredu81
Si aun conseva el viejo fijese que por favor que la numeracion indique que es el mismo modelo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-09-2019 07:15 PM
He confirmado el cartuco anterior y el modelo es el mismo M0H505, lo extraño es que a pesar que tambien cambie el cabezal negro que no me estubo avisando error el nuevo tampoco avisa error, solo el error es con el Trycolor ,( antiguo y nuevo)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-09-2019 07:26 PM
En estos equipos cuando secdaña un cabezal es recomendado cmabiar ambos
https://www.youtube.com/watch?v=SWhsK19LkXM
pruebe con este documento reiniciar su la impresora:
https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-06-2020 03:59 PM
Víctor, tengo tu problema pero antes de comprar el cabezal tricolor (de 90 dólares!) prefiero investigar, se solucionó tu problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-11-2020 01:05 PM
Espero que te sirva mi consejo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-11-2020 01:13 PM
Hola, que tal, una vez encendida la impresora y con el error del cabezal en pantalla, carga papel en la bandeja, y presionas boton de encendido y luego al instante presionas el boton cancelar, lo tienes presionando a ambos por 5 segundos, luego soltas el boton cancelar y luego al instante el botón de encendido, comenzara a imprimir una hoja de test, y se va el error, si persiste hace de vuelta la operación, y se solucionara, consejo, compren una epson ya que los cartuchos que venden para reemplazar los dañados es como comprar una impresora nueva, las epson pagas una vez al año una limpieza de cabezal y queda como nueva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-04-2021 06:12 PM
Hice las instrucciones que diste y me funciono, saque las dos tintas y las volvi a meter y funcionó!!! Genial Gracias!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad