cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 14
15.985
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

HP DESKJET GT 5820 / SN: ***bleep***
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Hp Deskjet GT 5820, mas de un año, la utilizo para trabajo escolar es decir no tiene un uso excesivo, de pronto un dia me empezo a salir el error de cabezal Tricolor,  vi el nivel de las tintas y aun estan sobre el minimo, asi que cuando consulte con el manual indicaron que deberia cambiar los dos cabezales y con eso el problema se solucionaba, he comprado el kit de cabezales directamente a HP ya que en mi pais no se pueden conseguir en las tiendas. He realizado el cambio como lo indica el manual  pero el problema . Me siento estafado ya que segun HP el error es el cabezal, he realizado el cambio y no lo reconoce.

 

que otro paso se debe realizar con este modelo de impresoras, las cuales tienen un costo alto, adjunto foto del error.

 

 

imagen cabezal.jpeg

Victor Castillo Ramos
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Hola @victoredu81 

 

pruebe a seguir las indicaciones de este documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

No desaparece el error ya intente las soluciones del Link y no reconoce el nuevo cabezal, es como si estubiera usando el viejo a pesar que he comprado el kit, mientras que el Negro si lo reconoce.

Victor Castillo Ramos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Hola @victoredu81 

 

Si aun conseva el viejo fijese que por favor que la numeracion indique que es el mismo modelo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

He confirmado el cartuco anterior y el modelo es el mismo M0H505, lo extraño es que a pesar que tambien cambie el cabezal negro que no me estubo avisando error el nuevo tampoco avisa error, solo el error es con el Trycolor ,( antiguo y nuevo)

Victor Castillo Ramos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

En estos equipos cuando secdaña un cabezal es recomendado cmabiar ambos

 

https://www.youtube.com/watch?v=SWhsK19LkXM

 

pruebe con este documento reiniciar su la impresora:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05315264


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo sustituir los cabezales de impresión de las impresoras HP DeskJet GT 5810 y 5820. Sustituya los cabezales de impresión que estén dañados o que ya no funcionen correctamente. Obtenga más información sobre cómo sustituir los cabezales de impresión de las impresoras HP DeskJet GT 5810 y
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Víctor, tengo tu problema pero antes de comprar el cabezal tricolor (de 90 dólares!) prefiero investigar, se solucionó tu problema?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Espero que te sirva mi consejo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Hola, que tal, una vez encendida la impresora y con el error del cabezal en pantalla, carga papel en la bandeja, y presionas boton de encendido y luego al instante presionas el boton cancelar, lo tienes presionando a ambos por 5 segundos, luego soltas el boton cancelar y luego al instante el botón de encendido, comenzara a imprimir una hoja de test, y se va el error, si persiste hace de vuelta la operación, y se solucionara, consejo, compren una epson ya que los cartuchos que venden para reemplazar los dañados es como comprar una impresora nueva, las epson pagas una vez al año una limpieza de cabezal y queda como nueva.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CON CABEZAL TRICOLOR 5820

Hice las instrucciones que diste y me funciono, saque las dos tintas y las volvi a meter y funcionó!!! Genial Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación