-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- ERROR 46.23.3F impresora HP LASERJET M604
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ERROR 46.23.3F impresora HP LASERJET M604
el 21-08-2019 10:38 PM
Antes tenia el firmweare 3.5 pero se actualizo al 3.9.4 y de ahi sale este error constantemente
La he apagado y vuelto a prender y al poco tiempo vuelve a salir
Me podrían decir alguien como puedo quitar este error
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-08-2019 01:59 PM
Hola @FDVDURAN .
Re actualice el firmware de la impresora y verifique si ya no sucede.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-08-2019 01:59 PM
Hola @FDVDURAN .
Re actualice el firmware de la impresora y verifique si ya no sucede.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-08-2019 04:28 PM
Estimado GOLD_MASTER me podrias indicar de donde puedo sacar el firmweare mas actualizado para bajarlo e instalarlo
Saludos FDVDURAN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
29-05-2023 02:31 PM - editado 29-05-2023 02:33 PM
Hola. Tengo el mismo problema con una HP M606. Y ya instale el Firmware mas reciente de la pagina oficial de hp:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-enterprise-m606-series/7087300
FutureSmart Bundle Version 3.9.12 - HP LaserJet M604/605/606 Series Printer FIRMWARE | 2309088_001465 | 80.5 MB | 31 de ene. de 2023 |
Y lo reinstale directamente de la pagina de la impresora y con el USB, sin resultados. Despues de una impresion exitosa(solo 1 hoja por un lado), se detiene y continua apareciendo el error 46.23.3F. Cual seria la siguiente instruccion para resolver esto?