cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
6.585
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

envy 4527
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tengo un problema con mi impresora Envy 4527 en principio no me imprime en color, y he visto en el foro que a alguien que tuvo este mismo problema le valio con desistalarla por completo y reinstaladola. Lo he hecho 3 veces y el resultado era el mismo, tambien prove a limipiar cartuchos en los dos niveles, a resetar la impresora de fabrica a imprimir sin el cartucho de blanco y negro ya que todo me lo sacaba en blanco y negro (que no lo he mencionado previamente). Por último lo que he probado, (por otra respuesta de este foro) es a eliminar la impresora pero tambien desde el editor de registros y despues reiniciar el PC y reinstalar la impresora. Bueno pues el remedio ha sido peor que la enfermedad porque ahora ya no impre nada y me da como error cuando quiero imprimir, lo siguiente : 0x80070709 tu impresora ha presentado un problema de configuracion inesperado.

Espero vuestra ayuda con autentica desesperación.

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

Al final lo he solucionado añadiendo un nuevo puerto de comunicación a la impresora, poniendo la dirección IP de la impresora y ya me funciona, no sé una cosa muy rara.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

Puedes, ver ...

https://support.hp.com/ar-es/document/c04219534

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

Ahora ya ni me imprime, una de las veces lo desinstalé por completo borrando la carpeta en Regedit también. La misma impresora puedo imprimir desde un ordenador pero desde el otro no. La instalo completa,la configuro, incluso pego las carpetas que eliminé en regedit, en información del sistema no me sale en comoponentes con error, en administrador de dispositivos no me sale con el simbolo de esclamación, es decir que en teoría está bien instalada, pero no imprime se quedan todos los archivos en cola, y cuando los quiero reiniciar me dice acceso denegado, lo hago con permiso de administrador y no me dice acceso denegado pero tampoco hace nada, ya no sé más que hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

¿ Has intentado probar, con otros cartuchos nuevos ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

Gracias, pero no me ha servido

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 4520 error 0x80070709 un error inesperado no imprime

Al final lo he solucionado añadiendo un nuevo puerto de comunicación a la impresora, poniendo la dirección IP de la impresora y ya me funciona, no sé una cosa muy rara.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación