cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
648
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración feed roller HP M630

HP LaserJet M630
Other

Hola:

 

Buenos días me podria indicar el rendimiento de los rodillos (Feed Roller) que vienen en un kit de mantto ya que ultimamente los feed roller de las bandejas veo que duran poco y aveces preguntan cuanto es su rendimiento aproximado espero me puedan apoyar gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración feed roller HP M630

@Adrianhhw , Q tal ?

 

Lo que le he indicado arriba, se basa en el manual oficial del producto.
Si está ocurriendo esta diferencia tan grande, tiene conexión con las citas que hice de tipos de hojas, climatización del ambiente, almacenamiento de hojas de papel, firmware, etc ...


Si todo está de acuerdo (firmware actualizado, uso de hojas comunes, etc ...), el mecanismo interno puede estar sobrecargando estos rodillos durante el trazado, ocasionando un desgaste más rápido de lo que debería.

En estas situaciones, lo ideal es llamar a una asistencia técnica especializada para un análisis completo, limpieza y ajuste del mecanismo interno.
Acceda al siguiente enlace, seleccione su país y ciudad para acceder a la lista de asistencias técnicas más cercanas:

https://locator.itcs.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración feed roller HP M630

Hola @Adrianhhw , todo bien ?

 

De acuerdo con el manual oficial abajo, una estimación es aproximadamente 225.000 páginas, mira:

https://dustinweb.azureedge.net/media/332239/laserjet-enterprise-mfp-m630dn.pdf

 

life.png 

 

Como puede ver en rojo, este número puede variar debido a una serie de factores externos:

 

- Tipos de hojas utilizadas para la impresión;
- Gramaje de la hoja utilizada para la impresión;
- Temperatura del ambiente;
- La calidad de la tinta utilizada (el uso de cartuchos recargables puede afectar a un desgaste mayor).

También es importante mantener siempre el firmware de la impresora actualizada, ya que esto afecta directamente al funcionamiento del mecanismo.
Si en el futuro desea actualizar, la última versión del HP es:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/ljM630_fs4.7_fw_2407071_037954.zip

:LightBulb: Durante el proceso de actualización, no apague la impresora o envíe ninguna impresión, ya que si se produce un bloqueo durante la actualización, puede dañar la placa madre.

 

¡Espero haber aclarado su duda !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración feed roller HP M630

Esra claro lo qye me indicas amigo pero como se puede saber la duracion de los rodillos que ban en la bandeja 2 al 5 pk cada 50mil paginas estos rodillos se estan cambiando por lo que se observa que estan lisos y no jalan las hojas.

A eso queria saber

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración feed roller HP M630

@Adrianhhw , Q tal ?

 

Lo que le he indicado arriba, se basa en el manual oficial del producto.
Si está ocurriendo esta diferencia tan grande, tiene conexión con las citas que hice de tipos de hojas, climatización del ambiente, almacenamiento de hojas de papel, firmware, etc ...


Si todo está de acuerdo (firmware actualizado, uso de hojas comunes, etc ...), el mecanismo interno puede estar sobrecargando estos rodillos durante el trazado, ocasionando un desgaste más rápido de lo que debería.

En estas situaciones, lo ideal es llamar a una asistencia técnica especializada para un análisis completo, limpieza y ajuste del mecanismo interno.
Acceda al siguiente enlace, seleccione su país y ciudad para acceder a la lista de asistencias técnicas más cercanas:

https://locator.itcs.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación