-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Dudas con la instalación de mi impresa HP LaserJet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Dudas con la instalación de mi impresa HP LaserJet
02-07-2022 02:40 PM - editado 02-07-2022 02:41 PM
Tengo dudas con la instalación de mi impresora HP en un nuevo PC.
Estaba buscando por Google soporte para esta impresora y me ha salido en Google este foro de HP que no sabía ni que existía.
Tenemos una LaserJet Pro M148dw en la oficina y queremos cambiarla de PC, así que vamos a instalar la impresora en otro PC.
Quiero meterle el paquete de controladores pero no sé muy bien cómo es el proceso de instalación.
Necesito saber de dónde se descargan los controladores.
Luego como se instala, primero meto los controladores y luego conecto la impresora o cómo va eso.
¿Tenemos que configurarle también el internet o puedo desconectarselo pulsando el botón del wifi en el panel?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2022 05:02 PM
Hola @Pepemanu1 .
Los controladores para su impresora los puede encontrar y descargar desde:
Puede descargar cualquiera de los siguientes:
Al descargar el controlador que usted desee, de doble clic sobre el, y durante la instalación le pedirá que conecte el cable usb de la impresora a su Pc.
Otras opciones:
- Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart)
- Configuración de la impresora HP (controlador incorporado en Windows) | Soporte al cliente de HP®
Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
03-07-2022 10:42 PM - editado 03-07-2022 10:43 PM
Hola Gold_Master, gracias por la respuesta. He desconectado el WIFI de la impresora presionando sobre el botón de la antena del WIFI en el panel de control de la impresora. Voy a instalarla en modo local y probarla.
Después, quiero conectarla por WIFI.
¿Dónde selecciono la red wifi y le meto la contraseña? ¿El controlador me deja hacerlo o hay que meterlo en algún menú de la impresora?