cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
306
Reportar Mensaje

Dudas con la instalación de mi impresa HP LaserJet

LaserJet Pro M148dw
Microsoft Windows 11

Tengo dudas con la instalación de mi impresora HP en un nuevo PC.

Estaba buscando por Google soporte para esta impresora y me ha salido en Google este foro de HP que no sabía ni que existía.

Tenemos una LaserJet Pro M148dw en la oficina y queremos cambiarla de PC, así que vamos a instalar la impresora en otro PC.

Quiero meterle el paquete de controladores pero no sé muy bien cómo es el proceso de instalación.

Necesito saber de dónde se descargan los controladores.

Luego como se instala, primero meto los controladores y luego conecto la impresora o cómo va eso.

¿Tenemos que configurarle también el internet o puedo desconectarselo pulsando el botón del wifi en el panel?

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Dudas con la instalación de mi impresa HP LaserJet

Hola @Pepemanu1 .

Los controladores para su impresora los puede encontrar y descargar desde:

Impresora multifunción M148dw HP LaserJet Pro Descargas de software y controladores | Soporte al cli...

Puede descargar cualquiera de los siguientes:

GOLD_MASTER_0-1656792013766.png

 

 

Al descargar el controlador que usted desee, de doble clic sobre el, y durante la instalación le pedirá que conecte el cable usb de la impresora a su Pc.

 

Otras opciones:

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Dudas con la instalación de mi impresa HP LaserJet

Hola Gold_Master, gracias por la respuesta. He desconectado el WIFI de la impresora presionando sobre el botón de la antena del WIFI en el panel de control de la impresora. Voy a instalarla en modo local y probarla.

Después, quiero conectarla por WIFI.

¿Dónde selecciono la red wifi y le meto la contraseña? ¿El controlador me deja hacerlo o hay que meterlo en algún menú de la impresora?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación