cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
242
Reportar Mensaje

Drivers para mac

Hp Deskjet Ink Advantage 2135
Mac OS X 10.11 El Capitan

Estoy intentando instalar la siguiente impresora, descargo el driver desde el sitio web el cual solo tiene a disposicion para sistema de Mac OS X la herramienta de nombre "HP Easy Start".

Cuando utilizo la herramienta inicia la descarga del controlador para proceder con la instalacion pero justo cuando termina la descarga aparece un mensaje que dice "La descarga no se pudo realizar, por favor revise su conexion a internet", pero no existe problema alguno con mi conexion a internet.

¿ Me podrian ayudar a instalar este modelo de impresora en mi Mac?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Drivers para mac

Hola Omar!

Supongo que este es el driver que te estás descargando: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-printer-se...

Si la descarga se para, es posible que la conexión a internet también lo haga. Puedes probar en otro sitio,con otra conexión,descargar estos drivers y pasarlo luego a tu ordenador.

Espero que así puedas solucionar el problema.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Drivers para mac

Hola, intenté instalar el controlador en mac ios 10.10.5 pero el archivo de instalación (HP_Easy_Start.app.zip) actualizado que provee “hp" hoy para ese modelo (Multifuncional HP DeskJet 2135), parece que está hecho exclusivamente para una impresora inalámbrica y no puedo continuar con la instalación, no da una opción de usar cable y de ahí no puedes avanzar. No he podido usar mi impresora y no encuentro una alternativa, no he encontrado otro controlador para instalar o que hacer para que la máquina reconozla la impresora, sería de gran ayuda saber tu opinión o si tienes una idea para ayudarme sería excelente.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Drivers para mac

Hola @mangrullo te atiendo desde el otro post publicado, lo acabo de responder.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Drivers para mac

Hola Estela, ya pude solucionarlo, llamé por teléfono y me atendieron muy bien, me guiaron para descargar el instalador del controlador correcto y no tuve problema. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación