-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Drivers para mac
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Drivers para mac
el 13-11-2017 08:46 PM
Estoy intentando instalar la siguiente impresora, descargo el driver desde el sitio web el cual solo tiene a disposicion para sistema de Mac OS X la herramienta de nombre "HP Easy Start".
Cuando utilizo la herramienta inicia la descarga del controlador para proceder con la instalacion pero justo cuando termina la descarga aparece un mensaje que dice "La descarga no se pudo realizar, por favor revise su conexion a internet", pero no existe problema alguno con mi conexion a internet.
¿ Me podrian ayudar a instalar este modelo de impresora en mi Mac?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers para mac
el 16-11-2017 09:31 AM
Hola Omar!
Supongo que este es el driver que te estás descargando: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-printer-se...
Si la descarga se para, es posible que la conexión a internet también lo haga. Puedes probar en otro sitio,con otra conexión,descargar estos drivers y pasarlo luego a tu ordenador.
Espero que así puedas solucionar el problema.
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers para mac
el 06-04-2020 12:29 AM
Hola, intenté instalar el controlador en mac ios 10.10.5 pero el archivo de instalación (HP_Easy_Start.app.zip) actualizado que provee “hp" hoy para ese modelo (Multifuncional HP DeskJet 2135), parece que está hecho exclusivamente para una impresora inalámbrica y no puedo continuar con la instalación, no da una opción de usar cable y de ahí no puedes avanzar. No he podido usar mi impresora y no encuentro una alternativa, no he encontrado otro controlador para instalar o que hacer para que la máquina reconozla la impresora, sería de gran ayuda saber tu opinión o si tienes una idea para ayudarme sería excelente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers para mac
el 07-04-2020 11:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers para mac
el 07-04-2020 12:33 PM
Hola Estela, ya pude solucionarlo, llamé por teléfono y me atendieron muy bien, me guiaron para descargar el instalador del controlador correcto y no tuve problema.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad