cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 1 de 6
4.106
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

HP Designjet 110 plus
macOS 10.12 Sierra

Hola!

 

Estoy intentando instalar el controlador de la impresora A1 HP Designjet 110 plus en mi mac, pero no consigo encontrar la versión correcta. Actualmente, el sistema operativo que tengo instalado es mac OS 10.12 Sierra. Me he descargado el driver para macOS El Capitán (versión 10.11), pero, aunque el ordenador me ha dejado instalarlo sin problemas, al mandar imprimir la impresora no reacciona.

 

¿Alguien podría decirme si existe un driver compatible para este modelo de impresora y mi sistema operativo? ¿Qué opciones tengo para poder imprimir desde el mac versión Sierra?

 

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Hola!

 

Sí, lo conseguí solucionar! 🙂  

 

Hay que instalarse el controlador de la HP DesignJet 111

 

1. En la barra de menú que se encuentra en la página superior de la página HP, te diriges a 'SOPORTE'.

 

2. Una vez ahí, haces click en 'Software y controladores'.

 

3. En el cuadro de búsqueda introduces: "HP Designjet 111".

 

4. Una vez estés en la página con el título "Serie HP Designjet 111", introduces en el buscador el sistema operativo (Mac OS) y la versión (macOS 10.12).

 

5. Cuando la búsqueda ha finalizado, haces click en el '+' a la derecha de "Controlador-Software de instalación del producto" y después, en el '+' a la derecha de "Controladores básicos".

 

6. Descargas el archivo "Mac HP Designjet Raster Driver".

 

7. Instala el archivo descargado y ya puedes utilizar tu HP 110 en Mac Sierra! 

 

* No te preocupes por las diferencias que existen entre las impresoras 110 y 111 (como que existan opciones de 'rollo' y 'papel' para la HP 111, aunque la HP Designjet 110 no tenga opción de cargar rollo); el driver funciona perfectamente

 

Espero que te sirva! 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Hola.

 

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro :

 

 

 

Impresoras HP - Impresoras compatibles con macOS 10.12, OS X

 

 

Importante: Utiliza la Actualización de Software antes de conectar una impresora o un escáner. Esto actualiza la base de datos de tu Mac con los modelos más recientes de impresoras y escáneres compatibles. Si no utilizas Actualización de Software antes de intentar conectar una nueva impresora, es posible que no veas el software disponible al conectar el dispositivo.

 

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

 

Impresoras HP - Descargue e instale el software de la impresora HP

 

 

OS X: Software para impresoras y escáneres disponible para ...

 

Solución de problemas con la impresora en OS X

 

Restablecer el sistema de impresión en tu Mac

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Hola Quisiera saber si pudiste resolver lo del HP10 y el Sierra, estoy en el mismo problema, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Hola!

 

Sí, lo conseguí solucionar! 🙂  

 

Hay que instalarse el controlador de la HP DesignJet 111

 

1. En la barra de menú que se encuentra en la página superior de la página HP, te diriges a 'SOPORTE'.

 

2. Una vez ahí, haces click en 'Software y controladores'.

 

3. En el cuadro de búsqueda introduces: "HP Designjet 111".

 

4. Una vez estés en la página con el título "Serie HP Designjet 111", introduces en el buscador el sistema operativo (Mac OS) y la versión (macOS 10.12).

 

5. Cuando la búsqueda ha finalizado, haces click en el '+' a la derecha de "Controlador-Software de instalación del producto" y después, en el '+' a la derecha de "Controladores básicos".

 

6. Descargas el archivo "Mac HP Designjet Raster Driver".

 

7. Instala el archivo descargado y ya puedes utilizar tu HP 110 en Mac Sierra! 

 

* No te preocupes por las diferencias que existen entre las impresoras 110 y 111 (como que existan opciones de 'rollo' y 'papel' para la HP 111, aunque la HP Designjet 110 no tenga opción de cargar rollo); el driver funciona perfectamente

 

Espero que te sirva! 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Gracias Arq 25. Me tuve que registrar de nuevo para agradecerte porque la página debe andar ma y no reconoce mi ususario, pero no quería dejar de hacerlo. Estaba a punto de hacer una carnicería, borrar mi disco y bajarme al Capitán cuando recibí tu respuesta salvadora. Para otros que estén en lo mismo, la solución es la que expuso Arq 25. Lo único que agrego como modesto apote es que al instalar la impresora luego de bajar los controladores de HPO como dice Arq 25, al instalar la impresora hay que buscar los drivers, y en mi caso tuve que instalar 2 drivers distintos, uno para papel en rollo y otro para bandeja, ya que no me fue posible (en mi caso al menos) imprimir en el rollo desde el driver de bandeja ni a la inversa. Pero es lo de menos, simplemente al momento de imprimir hay que elegir el driver que corresponde al medio que uno desea y listo. Amigo Arq25 te debo una, si te puedo ayudar con algo me avisas ! Un abrazo, te deseo un excelente fin de semana y de nuevo muchísimas gracias !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver designjet 110 plus mac 10.12 sierra

Me alegro de que te sirvieran las indicaciones, Arquidafel!

 

Gracias por tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación