cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
131.632
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde puedo buscar el PIN para WPS en impresora HP 252

HP252c
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Como puedo encontrar el PIN de mi impresora para establecer una conexión inhalambrica?

Porque es nueva y aunque me aparece como conectada luego no imprime los archivos que le envío

En la pantalla salen unos números que son los que meto en el ordenador para establecer la conexión pero siempre me da fallo y me dice que lo intente de nuevo

Gracias

Manuel

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde puedo buscar el PIN para WPS en impresora HP 252

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Problemas de instalación inalámbrica.

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde puedo buscar el PIN para WPS en impresora HP 252

HP Color LaserJet Pro serie M252 - Software y controladores

 

Configuración de una red cableada o inalámbrica para las impresoras color HP LaserJet Pro M252n, M25...

 

Impresoras HP- La impresora no se encuentra durante la instalación del controlador en red (Windows)

 

 

Centro de impresión inalámbrica | HP 

 

http://www.hp.com/global/es/es/wireless/printer-setup-help.html

 

WPS (Wi-Fi Protected Setup) 

WPS (Wi-Fi Protected Setup) – WPS tiene dos modos de conectar dispositivos entre sí con una conexión inalámbrica. Uno se denomina "pulsador" y el otro "PIN". El método de pulsador es el más sencillo. Describiremos cómo conectar usando el modo de pulsador WPS, pero no el método PIN.

Para obtener instrucciones acerca de cómo iniciar el WPS en su impresora, consulte el manual de la misma. No obstante, deben cumplirse algunas condiciones para utilizar el modo de pulsador de WPS:

  • Tanto la impresora como el router inalámbrico deben admitir el modo de pulsador de WPS. Consulte los manuales de su impresora y su router inalámbrico.
  • El router inalámbrico debe tener disponible un pulsador de WPS físico.
  • Su red deberá usar seguridad WPA o WPA2. La mayoría de routers WPS inalámbricos no se conectan mediante el método WPS si se emplea WEP o cuando no hay seguridad.
  • La mayoría de routers WPS inalámbricos no se conectan con el método WPS cuando emplea los valores por defecto del fabricante para el nombre de red y cuando no hay seguridad.

Para conectar su impresora inalámbrica a su router inalámbrico usando WPS:

  1. Inicie el modo de pulsador de WPS en su impresora.
    Para obtener instrucciones acerca de cómo iniciar el WPS en su impresora, consulte el manual de la misma.
  2. En 2 minutos, pulse el botón WPS de su router.

O en : Configuración de una impresora en una red Wi-Fi protegida



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde puedo buscar el PIN para WPS en impresora HP 252

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Problemas de instalación inalámbrica.

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación