cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Dichoso código de reclamo

Hp photosmart b110 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas: resulta que últimamente mi impresora aparece en hp smart en estado desconocido o inactiva. En la app intento añadirla pero no hace nada más que dar vueltas y vueltas. En el icono "cuenta" aparece un punto verde. Clico en dicho icono y,... Pide código de reclamo. El caso es que se como funciona esto y como obtenerlo. El problema es que parece ser que mi modelo ya no cuenta con servicios web, algo que sí tenía cuando la compré. Ya imagináis mi pregunta, como consigo el dichoso código!! Gracias de antemano, a ver si alguien me puede ayudar.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Dichoso código de reclamo

Estimado @Chrisdaki 

 

su impresora probablemente no es compatible con HP Smart HP Smart , puede usar sus controladores para imprimir y escanear 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL33100/cj-109714-3/PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_40... 

 

O usar HP eprint

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL39376/lj-166432-4/HPEPrintAppSetupx64.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Dichoso código de reclamo

Muchas gracias por su respuesta. Intenté instalar el primer enlace que me envió y justo al final me lanzaba un fallo y comenzaba la desinstalación de todo nuevamente. Que mi impresora no sea compatible con HP Smart lo puedo asumir aunque me extrana que unos días antes ha estado funcionando correctamente, escaneando e imprimiendo desde mi smartphone y mi tablet. Decidí formatear el pc, que tenía windows 10 y volver a el SO de fábrica, windows 7 ( El pc también es HP), por si los drivers y controladores no eran aceptados por Windows 10. Como dispongo del CD original de la impresora lo he instalado y ha sido correcta la instalación aunque me pedía registrar la impresora, que ya lo hice en el momento de su compra. El caso es que investigando por la web de HP he visto que mi impresora ya no dispone de servicios web, por su antigüedad y falta de memoria. Hasta ahí comprensible aunque frustrante. El caso es que al principio utilizaba "HP centro de soluciones" y desde ahí podía escanear, imprimir y demás. Ahora tampoco funciona, parece ser debido a la retirada de "adobe flash player", según me pone un mensaje inicial de la aplicación (HP centro de soluciones) . Disculpa el tocho pero me ha tenido todo el fin de semana intentando cosas y ya no sé qué más hacer. Supongo que buscarme la vida con sistemas externos(Windows en pc y el correspondiente en smartphone) pero me gusta que las cosas trabajen con sus respectivos programas de la marca. Un saludo y lo dicho, muchas gracias. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Dichoso código de reclamo

Adobe elimino el Flash Player, si desea seguir usando el escaner debe usar una de estas aplicaciones

 

  1. HP Scan and Capture: Puede descargar e instalar la aplicación HP Scan and Capture en la tienda de Microsoft. Aquí está el enlace:https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab .
    Para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación, consulte: https://support.hp.com/in-en/document/c04675206

    O...

  2. HP Scan Extended: Puede descargar-Guardar-Instalar> HP ScanExtended (http://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi
  3. Windows Scan:

    https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

NOTA: Usted debe tener el software del controlador de la impresora HP instalado en el ordenador para utilizar estas aplicaciones. Si no ha desinstalado el software del controlador de la impresora HP, ya debe haberlo instalado.

 

OPCIONAL: Añadir acceso rápido HP Scan Extended a la barra de tareas/ Enviar al escritorio/ Fijar para iniciar Abra el explorador de archivos> Navegue hasta C:   Archivos de programas (x86)/ HP/ HP Scan Extended bin Haga clic derecho en exe> Seleccione Fijar en la barra de tareas / Enviar al escritorio/ Fijar para iniciar.

 

Las características de HP Scan Extended incluyen (y no están limitados a): Escaneo único, escaneo múltiple, escaneo de imagen y PDF, correo electrónico como PDF/ JPEG, selección de fuente, opciones de tamaño de página incluyen detección automática (extrai imagen/ límite del documento). Puede incluir OCR (Guardar como texto editable).


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación