- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Despues de actualizar la impresora, tengo pantalla...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, conexion (USB)
el 27-06-2019 03:54 AM
Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, cada vez que en la instalacion me pide conectar cable USB salta el pantallazo, si reinicio con la impresora conectada a USB, tambien tengo el pantallazo, he restaurado al punto de restauracion anterior a la instalacion de la actualizacion y sigue igual. No tengo garantia a caducado hace dos meses. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, conexion (USB)
el 28-06-2019 07:23 PM
Con gusto te ayudo realiza el siguiente proceso:
Actualiza el firmware del equipo desde el siguiente link:
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/907304...
Descarga y ejecuta el programa con el nombre de HP ENVY Photo 6200 All-in-One Printer series Firmware Update
El equipo debe estar conectado a tu equipo de cómputo por cable usb para poder realizar el proceso, descarga y ejecuta el driver te va sugerir la impresora selecciónala y marca el botón de actualizar.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-06-2019 02:43 AM
Imposible actualizar el equipo con "HP ENVY Photo 6200 All-in-One Printer series Firmware Update" poque al conecter el cable USB salta el pantallazo azul y no deja actualizar, (con el cable USB conectado tengo el patallazo azul, siempre)
Gracias, por intentar ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-07-2019 12:38 PM
Realiza lo siguiente con el equipo encendido desconecta el cable de energía de la parte de atrás, deja el equipo sin energía un par de minutos y después enciendes el equipo.
Prueba conectando el equipo a dos tomas de pared distintas, no uses multicontactos si la falla persiste me lo indicas por favor.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-07-2019 03:46 AM
Buenos dias, he conectado la impresora en un lugar diferente a lo habitual (Comedor), con un pc portatil y tiene el mismo comportamiento (pantallazo azul), haciendo pruebas solo consigo imprimir cuando la configuro para trabajar en inalambrico.
USB - Pantallazo azul
Inalambrico - Impresion OK
Gracias por tus sugerencias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-07-2019 12:16 PM
¿Tienes manera de probar con otro cable?, también te pido pruebes en otra computadora me indicas cómo se comporta.