cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JCRipo Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
90
Reportar Mensaje

Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, conexion (USB)

HP ENVY Photo 6220
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, cada vez que en la instalacion me pide conectar cable USB salta el pantallazo, si reinicio con la impresora conectada a USB, tambien tengo el pantallazo, he restaurado al punto de restauracion anterior a la instalacion de la actualizacion y sigue igual. No tengo garantia a caducado hace dos meses. gracias

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 2 de 6
73
Reportar Mensaje

Despues de actualizar la impresora, tengo pantallazo azul continuo, conexion (USB)

Con gusto te ayudo realiza el siguiente proceso: 

Actualiza el firmware del equipo desde el siguiente link:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-envy-photo-6200-all-in-one-printer-series/907304...

Descarga y ejecuta el programa con el nombre de HP ENVY Photo 6200 All-in-One Printer series Firmware Update

El equipo debe estar conectado a tu equipo de cómputo por cable usb para poder realizar el proceso, descarga y ejecuta el driver te va sugerir la impresora selecciónala y marca el botón de actualizar.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
56
Reportar Mensaje

Imposible actualizar el equipo con "HP ENVY Photo 6200 All-in-One Printer series Firmware Update" poque al conecter el cable USB salta el pantallazo azul y no deja actualizar, (con el cable USB conectado tengo el patallazo azul, siempre)

Gracias, por intentar ayudar

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 4 de 6
40
Reportar Mensaje

Realiza lo siguiente con el equipo encendido desconecta el cable de energía de la parte de atrás, deja el equipo sin energía un par de minutos y después enciendes el equipo.

Prueba conectando el equipo a dos tomas de pared distintas, no uses multicontactos si la falla persiste me lo indicas por favor.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
34
Reportar Mensaje

Buenos dias, he conectado la impresora en un lugar diferente a lo habitual (Comedor), con un pc portatil y tiene el mismo comportamiento (pantallazo azul), haciendo pruebas solo consigo imprimir cuando la configuro para trabajar en inalambrico.

USB - Pantallazo azul

Inalambrico - Impresion OK

Gracias por tus sugerencias

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,493 93 313
Mensaje 6 de 6
26
Reportar Mensaje

¿Tienes manera de probar con otro cable?, también te pido pruebes en otra computadora me indicas cómo se comporta.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación