cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet 2200 All-in-one Problemas al instalar en Windows 98

Acabo de comprar una multifunción HP Deskjet 2200 All-in-one para un familiar. Al tratar de instalarla en el ordenador me dice que no se puede instalar en el sistema operativo Windows 98 (me pide uno superior 2000, XP, ...). Me gustaría que alguien me dijera cual sería la mejor solución y la menos liosa, ya que mi familiar es proclive a cambiar nada en el ordenador.

- ¿Es posible que existan los drivers para Windows 98?

- ¿Tendría que actualizar a un sistema operativo superior (2000, XP)?

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 3
2.247
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Con respecto a esto, tenemos 2 opciones:

1. Localizar los drivers en la Web de HP.
  2. En caso de que no existan, podemos solicitarlos a HP, pero no suele ser una solución efectiva.

Debemos de tener en cuenta que Win98 es un sistema descatalogado.

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
15 4 5
Mensaje 3 de 3
2.233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Buen Día:

Eespero estes bien, Rapidamente y sin rodeos te comento que el equipo que tienes se tiene que actualizar por lo menos a XP y te felicito escojiste un excelente modelo para tus trabajos solo que si tienes que cambiar de SO a Windows XP por lo menos ya que no hay controladores para Win 98.

Espero resolver tu duda y estoy a tus ordenes.

Mr-Lemus

A la vanguardia

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación